ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

dpi-class

Spanish translation: nivel de resolución de 9600 x 600 ppp

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:9600 x 600 dpi-class
Spanish translation:nivel de resolución de 9600 x 600 ppp
Entered by: David Russi

15:23 Jun 10, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / printers
English term or phrase: dpi-class
Color quality
9600 x 600 dpi-class
Carolina García Miranda
nivel de resolución de 9600 x 600 ppp
Explanation:
dpi - dots per inch
ppp = punto por pulgada

"calss" here refers to producing a resolution comparable to other printes capable of printing at 9600 x 600

--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2005-06-10 15:54:38 GMT)
--------------------------------------------------

Disculpen las erratas:

puntoS por pulgada
\"cLAss\" here refers to producing a resolution comparable to other printeRs capable of printing at 9600 x 600
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6nivel de resolución de 9600 x 600 ppp
David Russi
5 +1resolución de clase (tipo) 9600 x 600 puntos por pulgada
Adriana Vozzi
4 +1dpi-class
Rafa Lombardino
4clase de 9600x600 dpi
luzia fortes
3 +1Resolución: 9600x600 dpi-class
Ana Brassara


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Resolución: 9600x600 dpi-class


Explanation:
Se usa el término en inglés. Si quieres puedes agregar "resolución"

BAZAR GRÁFICO
... de impresión de 20 páginas por minuto en color y en negro, memoria básica de
128 MB expandible hasta 512 MB y resolución de 9600 x 600 dpi-class. ...
www.bazargrafico.com/articulos/articulo_207.php - 38k


ADVECOMMERCE
Velocidad de impresión: 22 páginas por minuto Resolución: 1200 dpi class Memoria -
de serie/max: B4350 & B4350n - 16Mb / 272Mb B4350nPS - ... ...
www.centrovirtual.com/advecommerce/ prod_list.php?op=add&product=66 - 31k - En caché - Páginas similares

Impresoras Láser Monocromo; OKI
Resolución:, 1200 dpi class. Memoria(estandar):. B4350 & B4350n - 16 Mb. B4350nPS -
32Mb. Memoria(maxima):, 272 Mb. Extensión de memoria:, Ranura única ...
www.smo.es/cabeimpresorasLaser1OKI.html - 257k


UNICOM EN LINEA
FOTOGRAFÍA, DESCRIPCIÓN DE IMSAMCLP500. Ampliar Imagen, IMPRESORA LASER CLP-500
SAMSUNG 20PPM ... Resoluci¢n de impresi¢n: 1200 dpi class Interfase (std. ...
www.unicom.net.mx/sistema/detalle. mv?DISPLAY=detail&id=IMSAMCLP500 - 5k - En caché - Páginas similares

Stock limitado 2x1. Impresora Laser Color Samsung CLP - Oferta ...
-Resolución: 600 x 600 dpi, 1200 dpi class. -Procesador: Samsung SPGPm. ...
Ofertas y demandas de informática, fotografía y óptica ...
www.almacenpc.com/comprar/stock_limitado_ 2x1._impresora_laser_color_samsung_clp_510/oferta_377561.html - 45k - En caché - Páginas similares

Tienda de informatica - OKI IMPRESORA LÁSER B4350N
... Módulos PDA. Accesorios PDA. Fotografía Digital. Video Camaras. ... PROCESADO DE TRABAJOS
DE IMPRESIÓN: PROCESADOR POWER PC DE 266 MHZ; RESOLUCIÓN: 1200 DPI CLASS; ...
www.tiendainformaticatotal.com/ OKI_IMPRESORA_LASER_B4350N_o-p-63-0.html - 63k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Calcom de México SA de CV, Distribuidor Mayorista de Computadoras ...
Resolución Máxima:, 1200 dpi class. Tipo de Papel:, A4, A5, A6, Carta, Legal,
Folio Executivo ... Fotografia:, No. Velocidad de Impresion (Negro):, 22ppm ...
calcom.com.mx/tienda/product_info.php?products_id=801 - 59k - En caché - Páginas similares

Calcom de México SA de CV, Distribuidor Mayorista de Computadoras ...
Resolución Máxima:, 600x600 dpi, 1.200 dpi class. Tipo de Papel:, A4. Blanco y
Negro:, Si ... Fotografia:, No. Velocidad de Impresion (Negro):, 20 ppm ...
calcom.com.mx/tienda/product_ info.php?cPath=109_113&products_id=590 - 59k - En caché - Páginas similares

Epson EPL 5700L - Impresora láser en dooyoo.es
compara precios y lee opiniones sobre productos de fotografía ... Su resolución
de 1200 dpi class consigue brillantes gráficos y textos de acabado ...
www.dooyoo.es/impresora-laser/epson-epl-5700l/ - 33k - En caché - Páginas similares

Página 2232 del Boletín número 15 de 06/02/2001
Calidad de Impresión 600 dpi class seg/pag. Velocidad de impresión 10 ppmm A4.
... un logo y una fotografía, si la empresa los suministra. ...
www.andaluciajunta.es/.../Boja/AJ-BojaPagina/ 2001/02/AJ-verPagina-2001-02/0,20785,bi%253D69707789690,00.html - 31k - En caché - Páginas similares

Impresoras Laser
... Impresión Hasta 5 ppm en color (1ª página en 24 sg) Hasta 20 ppm en monocromo (1ª
página en 15 sg) Resolución 600x600 dpi, 1200 dpi class Memoria 64 MB ...
hme.es/pagina_nueva_9.htm - 15k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

SoloStocks - Clasificados de compra venta de stocks entre empresas ...
Resolución 600 x 600 dpi, 1200 dpi class. Memoria 64 MB (hasta 192MB) ...
Fotografía No Disponible. (No hay segunda foto). Precio unitario: 2,01 € ...
www.solostocks.com/orbita_computer_sl/ catalogoImprimible_145217.htm - 55k - 8 Jun 2005


Ana Brassara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Malega
8 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
dpi-class


Explanation:
Se utiliza lo mismo como especificación de pantallas.

DPI (Dots Per Inch)
puntos por inch, unidad de medida de resolución del estándar gráfico; resolución de imágenes

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-06-10 15:30:06 GMT)
--------------------------------------------------

O de impresoras:

Impresora Samsung CLP510 laser color - Oferta Solo Stocks
Resolución 600 x 600 dpi, 1200 dpi class. Memoria 64 MB (hasta 192MB) Emulación SPL-C Procesador Samsung SPGPm Alimentacion tipo cassette 250 + 100 hojas ...
www.solostocks.com/lotes/comprar/impresora_samsung_clp510_l...

Samsung CLP-500
Resolución: 600 x 600 dpi, 1200 dpi class. • Procesador: Samsung SPGPm. • Memoria :64MB (estándar), hasta 192MB (máxima). • Emulación: SPL-C. ...
www.audiotronics.es/product.aspx?productid=19103

Callsoft Informática
Velocidad de impresión: 22 páginas por minuto Resolución: 1200 dpi class Memoria - de serie/max: 16Mb /272Mb. B6200 - La impresora rápida, fiable, ...
www.callsoft.es/okicallsoft.htm

Epson EPL 5700L - Impresora láser en dooyoo.es
Su resolución de 1200 dpi class consigue brillantes gráficos y textos de acabado profesional. Gracias a su capacidad de \"descompresión inteligente\", ...
www.dooyoo.es/impresora-laser/epson-epl-5700l/

Rafa Lombardino
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 13

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
8 mins
  -> :o)

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
clase de 9600x600 dpi


Explanation:
Aúnque no suele traducirse los 'dpi', creo que se debe hacerlo con el término 'class' (clasificación)

luzia fortes
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
nivel de resolución de 9600 x 600 ppp


Explanation:
dpi - dots per inch
ppp = punto por pulgada

"calss" here refers to producing a resolution comparable to other printes capable of printing at 9600 x 600

--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2005-06-10 15:54:38 GMT)
--------------------------------------------------

Disculpen las erratas:

puntoS por pulgada
\"cLAss\" here refers to producing a resolution comparable to other printeRs capable of printing at 9600 x 600

David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 328
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
1 min
  -> Gracias!

agree  Marc Figueras
31 mins

agree  José Julián
32 mins

agree  Hebe Martorella
2 hrs

agree  Gabriela Rodriguez
7 hrs

agree  trad12345
5 days

59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
resolución de clase (tipo) 9600 x 600 puntos por pulgada


Explanation:
DPI (dots per inch: puntos por pulgada): Medida de la resolución de las impresoras,
filmadoras y ... 150 (lpi) x 1,5 (qf) = 225 dpi (resolución a escanear) ...
www.aldeamac.com.ar/aldeabits/archivo/index003.html
Aparte de la resolución de 2880 x 720 puntos por pulgada, las impresoras cargadas
con “2880 Perfect Picture Imaging”, cuentan también con un sistema ...
www.pcwla.com/pcwla2.nsf/ 0/F7CFEF8F006E539180256A5D005DE292
Entender la resolución en la imagen digital ... el vendedor empezará a hablar de
píxeles, megapíxeles, puntos por pulgada, muestreo y millones de colores. ...
www.consumer.es/web/es/tecnologia/ software/2005/05/30/142363.php?print=true
Sin embargo, cualquier impresora moderna tiene una resolución de 600 puntos por
pulgada (ppp) o más. Es decir, que la impresora puede poner 600 gotitas de ...
www.consumer.es/accesible/es/ tecnologia/software/2005/05/30/142363.php
Resolución : 7200 x 3600 puntos por pulgada (dpi) Tipo : Película, ProScan 3600
Resolución : 3600 puntos por pulgada (dpi) Tipo : Película ...
www.nuevafotografia.com/ modeloscanner.asp?valor=Reflecta

DPI (puntos por pulgada) es probablemente la medida de resolución más ...
Como referencia, ¡estas fotocomponedoras imprimen con una resolución DPI de 3600! ...
www.vistaprint.es/vp/ns/customer_care/ artwork_specifications/Creating_Your_Artwork.aspx


Adriana Vozzi
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  eladoza24: Medida de resolución, puntos x pulgada. Mas información sobre el tema: http://print24.com/es/ Diferentes lenguajes disponibles.
2449 days