KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

electronic boards

Spanish translation: tableros electrónicos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:electronic boards
Spanish translation:tableros electrónicos
Entered by: zemba

22:23 Jun 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Computers (general)
English term or phrase: electronic boards
no tengo un texto especifico para pasarles, simplemente me aparece este termino
med80
Argentina
tableros electrónicos
Explanation:
´Diccionario técnico de Javier Collazo´.
Selected response from:

zemba
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4tableros electrónicoszemba
4 +2placas/tarjetas electrónicas
Natalia Jaime
5tablas de circuitos
Xenia Wong
4tarjetas electrónicas
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
3tablón de anuncios electrónico
Elizabeth Sánchez León


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
tableros electrónicos


Explanation:
´Diccionario técnico de Javier Collazo´.

zemba
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez: You are right jajajaja. Greetings and good evening!!!!!!
4 mins
  -> We are definitely of one mind. Thanks!

agree  Marina Lara Petersen
7 mins
  -> Gracias, Marina. Saludos.

agree  Denise De Pe�a: concuerdo
11 mins
  -> Gracias, Denise. Saludos.

agree  Maria Milagros Del Cid
48 mins
  -> Muchas gracias, María.

neutral  Fabrizio Perotti Coello: normalmente cuando hablamos de electrónica usamos la palabra "paneles" en lugar de "tableros"
1 hr
  ->  El término tablero electrónico se utiliza. El tema es que la frase está fuera de contexto. Igual aprecio tu comentario y lo tomaré en cuenta. Saludos.

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
placas/tarjetas electrónicas


Explanation:
En general las "boards" en lo electrónico son "placas" o "tarjetas", dependería del contexto, pero a falta de uno, yo pondría "placas".
¡Espero que ayude!


    Reference: http://members.tripod.com/~FILNET/placa_pcb.htm
    Reference: http://www.camima.com.ar/vaquer/producto.htm
Natalia Jaime
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  pablosan
3 mins
  -> Gracias, Pablo!

agree  Rebecca Hendry: Yo siempre he oído "placas". Saludos Natalia.
23 mins
  -> Gracias, Rebecca!

neutral  Fabrizio Perotti Coello: que tal "paneles". Saludos...
1 hr
  -> podría ser... sin contexto es difícil saber a qué se refiere exactamente...

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tarjetas electrónicas


Explanation:
board = tarjeta

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-06-15 22:35:46 GMT)
--------------------------------------------------

aunque creo que con tarjetas de computadora u ordenador se entendería, pues hay que tener cuidado con que no se confunda con \"tarjetas electrónicas\" de felicitaciones, etc.

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-06-15 22:35:54 GMT)
--------------------------------------------------

Departamento de Computo SPM
... Este problema se presento un promedio de 4 veces por noche. Se cree que
puede ser un problema de la tarjeta de la computadora. La ...
haro.astrossp.unam.mx/reporte/ paginas/2003/correos/tempo/msg00030.html - 6k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Noti-CUTC
Según se dice lo púnico que le falta para la primera prueba es la tarjeta de la
computadora de la torre destinada a distribuir información a las demás ...
webcutc.org/documentos/notinoticias12.htm - 124k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

43 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tablón de anuncios electrónico


Explanation:
Puede ser... También puede ser "placa electrónica" o "tarjeta electrónica". Todo depende de si estás hablando de algo relacionado con Internet (tablón de anuncios) o de algo relacionado con un ordenador (placa o tarjeta electrónica).

Suerte.

Elizabeth Sánchez León
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 64

53 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tablas de circuitos


Explanation:
Me parece esto.

--------------------------------------------------
Note added at 53 mins (2005-06-15 23:17:05 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] TUTORIAL DE REDES TUTORIAL DE REDES
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Tablas de Circuitos Virtuales. La decisión del camino a seguir por los paquetes
se hace durante el. establecimiento de la conexión (routing). ...
people.ac.upc.edu/asalaver/cbxc_wans.pdf - Páginas similares

[PDF] CONEXIONES POR CLAVIJAS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
dispositivos soldados a tablas de circuitos impresas para. el encapsulado SO.
GUÍA DE PEDIDO. PRECAUCIÓN. Dispositivo sensible a ESD (descarga ...
mit.ocw.universia.net/.../ 714ABC6B-A7E8-4EF8-A1B3-2BBE81D0F3E6/0/OP07.pdf - Páginas similares

Industrial
RCA Thompson, Ensamble de electrónicos. Standard Components, Selectores,
convertidores, conectores y tablas de circuitos para televisión ...
servidor.seplade-coahuila.gob.mx/portal/page?_ pageid=34,71181,34_73362:34_73428&_dad=portal&_sche... - 22k - En caché - Páginas similares

Stainless steel applications abound in the new synchrotron at the ...
Todavía otro emplearía la litografía de rayos X para grabar tablas de circuitos
o para cortar diapasones de tamaño microscópico. ...
www.nickelinstitute.org/ index.cfm/ci_id/13937/la_id/12.htm - 60k - En caché - Páginas similares

[PDF] awards application in Spanish
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
manufactura de tablas de circuitos. En un periodo de seis meses, ABC Inc.
ha reducido la generación de residuos peligrosos por un 20%, ...
www.azdeq.gov/environ/regional/sro/download/apps.pdf - Páginas similares


Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 88