KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

tool band window

Spanish translation: ventana de la barra de herramientas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tool band window
Spanish translation:ventana de la barra de herramientas
Entered by: Rafa Lombardino

23:41 Jun 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
English term or phrase: tool band window
Can't create a tool band window

Puede ser que haya un error y tenga que decir "tool bar window"?
Carmina Pugnali
Argentina
ventana de la barra de herramientas
Explanation:
Configurar las barras de herramientas de Visual FoxPro
... la barra de herramientas eligiendo Cerrar en el cuadro de diálogo Personalizar barra de herramientas y cerrando la ventana de la barra de herramientas. ...
msdn.microsoft.com/library/SPA/fox7help/html/igConfiguring_Visual_FoxPro_Toolbars.asp

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-06-17 23:50:17 GMT)
--------------------------------------------------

Sólo utilizarían \"band\" si fuera para un programa de audio, como aquellos que tienen muestras de varios instrumentos para que puedas componer tus canciones con la \"banda\"...
Selected response from:

Rafa Lombardino
United States
Grading comment
Sí, muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Ventana de navegador de barra de herramientas
Agustina de Sagastizabal
3 +1ventana de la barra de herramientas
Rafa Lombardino


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
ventana de la barra de herramientas


Explanation:
Configurar las barras de herramientas de Visual FoxPro
... la barra de herramientas eligiendo Cerrar en el cuadro de diálogo Personalizar barra de herramientas y cerrando la ventana de la barra de herramientas. ...
msdn.microsoft.com/library/SPA/fox7help/html/igConfiguring_Visual_FoxPro_Toolbars.asp

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-06-17 23:50:17 GMT)
--------------------------------------------------

Sólo utilizarían \"band\" si fuera para un programa de audio, como aquellos que tienen muestras de varios instrumentos para que puedas componer tus canciones con la \"banda\"...

Rafa Lombardino
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 13
Grading comment
Sí, muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
28 mins
  -> :o)

6 days   confidence: Answerer confidence 5/5
Ventana de navegador de barra de herramientas


Explanation:
No coincido con que haya un error en el tipeo de "band" porque: "Explorer Bar (Band) Maker is a Windows tool (one-step wizard) that lets you create your own Explorer bar from any HTML page, picture or Macromedia Flash file."



    Reference: http://3d2f.com/programs/2-350-internet-explorer-toolbar-mak...
    Reference: http://3d2f.com/pcgi/search.cgi?text=Internet%20Explorer%20T...
Agustina de Sagastizabal
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4