KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

invoice list popper

Spanish translation: ventana / menu de la lista de facturas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:invoice list popper
Spanish translation:ventana / menu de la lista de facturas
Entered by: Rafa Lombardino

01:58 Jun 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Computers (general)
English term or phrase: invoice list popper
Cömo traducen ustedes esto?? Mi problema de POPPER
GRACIAS
Celina Haddad
ventana / menu de la lista de facturas
Explanation:
Si el "popper" es una referencia a una ventana o menu que "pop-up" con una lista de facturas, simplemente utilizaría "ventana / menu de la lista de facturas".

Suerte
Selected response from:

Rafa Lombardino
United States
Grading comment
Gracias! Me sirvió tu versión para asegurame de la mía!! Opté por lista "emergente" porque me di cuenta de que vos haciás la misma interpretación. Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4ventana / menu de la lista de facturas
Rafa Lombardino
5sujetador (cierre) de la lista de facturas
Gabriel Aramburo Siegert
2salto explosivo de lista de facturascarlie602


Discussion entries: 1





  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
ventana / menu de la lista de facturas


Explanation:
Si el "popper" es una referencia a una ventana o menu que "pop-up" con una lista de facturas, simplemente utilizaría "ventana / menu de la lista de facturas".

Suerte

Rafa Lombardino
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 13
Grading comment
Gracias! Me sirvió tu versión para asegurame de la mía!! Opté por lista "emergente" porque me di cuenta de que vos haciás la misma interpretación. Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
2 mins
  -> Gracias

agree  Sisiutl: Sí, quédate con "ventana"; simple y bueno. Reserva "menúu" más bien para el caso de un "drop-down, por ejemplo".
17 mins
  -> Exactamente lo que pensé, Sisiutl. El "drop-down" sería el menú con una lista de opciones, pero como no sé cual es el programa de que Celina habla, decidí poner las dos opciones como sugerencia

agree  Gisela Herrera
1 hr
  -> :o)

agree  luzia fortes
7 hrs
  -> :o)

25 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
salto explosivo de lista de facturas


Explanation:
es una dificil traduccion

carlie602
Specializes in field

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Rafa Lombardino: en el contexto de programas de computadoras, no utilizaría "salto explosivo"... no hay una buena traducción para "pop-up" o "popper", pues muchas personas utilizan el término en inglés... a lo mejor, dejaría como "ventana" o "menu".
2 mins

agree  Joao Luis Manga: De acuerdo. Ventana de Lista de Facturas.
12 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
sujetador (cierre) de la lista de facturas


Explanation:
Parece tratarse del aparatico que sujeta, al cerrarse, la papelería de la facturación. Algunos popper son automáticos.

Definition
popper (FASTENER)
noun [C] UK INFORMAL
a press stud- snap

Definition
press stud UK noun [C] (US snap)
a small clothes fastener with two usually round parts, one of which is pushed into the other ADVANCED LEARNERS.

Good luck to you.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6