KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

Please be sure to

Spanish translation: Por favor, asegúrese de...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Please be sure to
Spanish translation:Por favor, asegúrese de...
Entered by: SandraV

15:55 Jul 18, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Science - Computers (general)
English term or phrase: Please be sure to
Please be sure to
complete the three
questions below.
mariemarie
Por favor, asegúrese/ asegúrate de...
Explanation:
Por favor, asegúrese/ asegúrate de...

Selected response from:

SandraV
Mexico
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Por favor, asegúrese/ asegúrate de...
SandraV
5 +3Sírvase cerciorarse de/por favor cerciórese de
María Teresa Taylor Oliver
5 +1Por favor asegúrese de contestar las tres preguntasyolanda Speece
5se ruega responder las tres siguientes preguntas
Ricardo Rivas


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
please be sure to
Por favor, asegúrese/ asegúrate de...


Explanation:
Por favor, asegúrese/ asegúrate de...



SandraV
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
52 mins
  -> Gracias de nuevo, Marina. Saludos.

agree  Ricardo Rivas
4 hrs
  -> Muchas gracias, Ricardo :-)

agree  Anna Macip
5 hrs
  -> Muchas gracias, Anna :-)

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
please be sure to
Sírvase cerciorarse de/por favor cerciórese de


Explanation:
Dos opciones.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-07-18 16:00:30 GMT)
--------------------------------------------------

La primera opción es más formal:

PDF] Formulario de inscripci para los participantes e informaci ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Importante: Sírvase cerciorarse de que ha proporcionado toda la información
claramente (de. preferencia rellenar electrónicamente). ...
www.iom.int/DOCUMENTS/OFFICIALTXT/ SP/reg_form_conf_arr_sp.pdf - Similar pages

Situación del Fondo Fiduciario de - [ Translate this page ]
Sírvase cerciorarse de haber hecho los pagos a la orden de \"United Nations\" y de
incluir asimismo la aclaración \"for the United Nations Voluntary Trust Fund ...
www.unhchr.ch/Huridocda/Huridoca.nsf/ 0/e67846588da084ea802568100032c1bc?Opendocument - 29k - Cached - Similar pages

[PDF] EMPL-2002-10279-00-00-ES-TRA-00 (EN)
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Sírvase cerciorarse de que envía por correo antes del 05/07/2002 todas las.
partes del formulario de solicitud y los documentos antes enumerados. ...
europa.eu.int/comm/employment_social/ social_inclusion/docs/vp2002010/instructions_es.pdf - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-07-18 16:01:00 GMT)
--------------------------------------------------

DIR - DAS - Direcciones para terminar el uso para la examinación y ... - [ Translate this page ]
Por favor cerciórese de firmar y fechar la aplicacion. 9. Por favor cerciórese
de que su cheque este firmado correctamente. ...
www.dir.ca.gov/DAS/ECUSpanish/ DAS_ElectricianApplication_instructions.html - 19k - Cached - Similar pages

Robert Wendel Music - Order Form
Antes de ordenar, por favor cerciórese de incluir TODA la siguiente información :
Antes de ordenar, asegúrese de apagar cualquier programa bloqueador de ...
www.wendelmusic.com/spanishorder.html - 15k - Cached - Similar pages

Visitas > Negocios > ESTANCIA CORTA NEGOCIOS (456) - [ Translate this page ]
Por favor cerciórese de enviar los pasaportes originales. Los pasaportes deberán
tener al menos una página en blanco para estampar la visa. ...
www.chile.embassy.gov.au/ visados/mx/visitas/estancia_corta2.html - 16k - Cached - Similar pages



María Teresa Taylor Oliver
Panama
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 149

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hecdan: me gusta, me parece mejor español
43 mins
  -> Gracias :o) Siempre he preferido traducir "make sure" como "cerciorarse". Claro que es cuestión de gustos y estilo :o)

agree  Ricardo Rivas
4 hrs

agree  Malena Garcia: Si más pro
6 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
please be sure to
Por favor asegúrese de contestar las tres preguntas


Explanation:
en la sección inferior.


Another option would be to ask the reader to please pay attention and answer the three questions below.

Por favor, preste atención y conteste las tres preguntas en la sección inferior.

Good luck!

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2005-07-18 16:15:10 GMT)
--------------------------------------------------

It really does depend on who you are addressing this document to. You may not want it too formal

yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ricardo Rivas
4 hrs
  -> Thanks, Ricardo!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
please be sure to
se ruega responder las tres siguientes preguntas


Explanation:
otra opción

Ricardo Rivas
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish