KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

file copy status box

Spanish translation: cuadro de diálogo (del estado) de copia de archivos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:file copy status box
Spanish translation:cuadro de diálogo (del estado) de copia de archivos
Entered by: Ana Brassara

15:29 Jul 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / Printers
English term or phrase: file copy status box
Es un manual de explicación para problemas con la impresora.

"Once setup has launched, a file copy status box displays. This is an automatic process; you do not need to click any buttons."
Lorena Roqué
Argentina
cuadro de diálogo (del estado) de copia de archivos
Explanation:
el cuadrito que aparece y dice cómo v a la copia, cuánto falta, etc.
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Gracias ana
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5cuadro de estado de copia de archivo
Marina Soldati
4 +2cuadro de diálogo (del estado) de copia de archivos
Ana Brassara
4 +2caja / recuadro / ventana indicador/a del estado de la copia del archivo / ficheroMPGS


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
caja / recuadro / ventana indicador/a del estado de la copia del archivo / fichero


Explanation:
:)

MPGS
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 38

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  luzia fortes
4 mins
  -> gracias luzia :)

agree  Gabriela Rodriguez
9 hrs
  -> gracias *Gaby :)

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
cuadro de diálogo (del estado) de copia de archivos


Explanation:
el cuadrito que aparece y dice cómo v a la copia, cuánto falta, etc.

Ana Brassara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Gracias ana

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  luzia fortes
5 mins

agree  Gabriela Rodriguez
9 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
cuadro de estado de copia de archivo


Explanation:
PDF] UB-5310 Operating Instructions (Spanish)
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
corriente y del conector de alimentación de la impresora, y enróllelo ...
El cuadro de estado visualiza el estado del controlador TWAIN y de la pizarra ...
panasonic.co.jp/pcc/products/en/eboard/downl/ Manual/UB-5315Series/UB-5310_OperatingInstructions_SPA.pdf

Marina Soldati
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 176
2 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  luzia fortes
3 mins
  -> Thanks so much luzia

agree  Carlos Hernández
24 mins
  -> Thanks a lot Carlos

agree  Carlos Alén Silva
6 hrs
  -> Thanks a lot Carlos

agree  Dammel
12 hrs
  -> Thanks Dammel

agree  Daniel Coria: "Cuadro" o "ventana". Saludos!
1 day2 hrs
  -> Gracial mil Daniel, saludos para ti también