KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

bundle with

Spanish translation: venir empaquetado con


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bundle with
Spanish translation:venir empaquetado con
Entered by: María Teresa Taylor Oliver

02:06 Jul 21, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
English term or phrase: bundle with
No logro captar el sentido de la siguiente frase:
\"Open computer program which bundle with Drawing\" (Drawing es el nombre de un programa)
Ral
venir empaquetado con
Explanation:
Por lo que entiendo, el programa Drawing viene empaquetado con otros programas de código abierto ("open source" o libre distribución).

Trabajo en Canon Inc. como traductora, y generalmente traducimos "bundled" como "empaquetado".

Suerte :o)

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-07-21 02:13:54 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] The Enterprise Knowledge Platform
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
licencia anual y viene empaquetado en un solo CD de instalación. ... Integrable con
otros sistemas empresariales de Recursos Humanos, ERP y CRM, entre otros ...
www.cognosonline.com/ekp.pdf - Similar pages

NextiraOne México - [ Translate this page ]
Estos programas son distribuidos con otros, supuestamente gratuitos. ... La inmensa
mayoría del software espía viene \"empaquetado\" con programas gratuitos ...
www.nextiraone.com.mx/newsletter/20040628.htm - 57k - 19 Jul 2005 - Cached - Similar pages

gnu1 - [ Translate this page ]
para crear la competencia con le software empaquetado (aunque así lo parezca),
... Nota: La traducción de open source sería código fuente abierto, ...
www2.compendium.com.ar/juridico/gnu1.html - 123k - Cached - Similar pages

Debian -- Razones para escoger Debian - [ Translate this page ]
Increíble cantidad de software: Debian viene con más de 15490 elentos de software
... Como todo el software es empaquetado por un grupo coherente, ...
www.debian.org/intro/why_debian.es.html - 18k - 19 Jul 2005 - Cached - Similar pages

[PDF] ¿Por que usar Software libre?
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
todo lo que le ofrecen los programas de código abierto\". ... Debian viene con
más de 8710 paquetes (software precompilado y empaquetado ...
www.micorp.com.ve/descargas/files/Software_LibreV2.pdf - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-07-21 02:15:19 GMT)
--------------------------------------------------

Soporte SunSpectrum Bronze[SM] - España - [ Translate this page ]
Bundled Software (software empaquetado). Algunos Sistemas bajo Contrato incluyen
software soportado por Sun (\"Bundled Software\"). ...
www.sun.com/servicelist/ss/ssbronze-es-sp-20020918.html - 13k - Cached - Similar pages

AutoGordianKnot.2.09.beta.Update.exe
... additional applications bundled with the software\'s installer file. Third-party
applications bundled with this download may record your surfing habits, ...
www.email-x.net/gmail-invitation-1516.html - 32k - Cached - Similar pages

Mid Summer Eve Web Festival
Debian comes with over 15490 packages (precompiled software that is bundled ...
con mas de 1549 paquetes (software precompilado y empaquetado en un formato ...
www.midsevewebfest.com/index.php/items/DEBIAN - 13k - Cached - Similar pages

[PDF] Instalación y configuración segura de sistemas Unix
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Sun Workshop Compilers Bundled libC (cluster 148). ... Si instalamos software
empaquetado por terceros como el que hay en http://www.sunfreeware.com/ ...
www.uv.es/~sto/cursos/icssu/icssu.pdf - Similar pages
Selected response from:

María Teresa Taylor Oliver
Panama
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4venir empaquetado con
María Teresa Taylor Oliver
5 +1que se ofrece conjuntamente conxxxTadzio


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
venir empaquetado con


Explanation:
Por lo que entiendo, el programa Drawing viene empaquetado con otros programas de código abierto ("open source" o libre distribución).

Trabajo en Canon Inc. como traductora, y generalmente traducimos "bundled" como "empaquetado".

Suerte :o)

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-07-21 02:13:54 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] The Enterprise Knowledge Platform
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
licencia anual y viene empaquetado en un solo CD de instalación. ... Integrable con
otros sistemas empresariales de Recursos Humanos, ERP y CRM, entre otros ...
www.cognosonline.com/ekp.pdf - Similar pages

NextiraOne México - [ Translate this page ]
Estos programas son distribuidos con otros, supuestamente gratuitos. ... La inmensa
mayoría del software espía viene \"empaquetado\" con programas gratuitos ...
www.nextiraone.com.mx/newsletter/20040628.htm - 57k - 19 Jul 2005 - Cached - Similar pages

gnu1 - [ Translate this page ]
para crear la competencia con le software empaquetado (aunque así lo parezca),
... Nota: La traducción de open source sería código fuente abierto, ...
www2.compendium.com.ar/juridico/gnu1.html - 123k - Cached - Similar pages

Debian -- Razones para escoger Debian - [ Translate this page ]
Increíble cantidad de software: Debian viene con más de 15490 elentos de software
... Como todo el software es empaquetado por un grupo coherente, ...
www.debian.org/intro/why_debian.es.html - 18k - 19 Jul 2005 - Cached - Similar pages

[PDF] ¿Por que usar Software libre?
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
todo lo que le ofrecen los programas de código abierto\". ... Debian viene con
más de 8710 paquetes (software precompilado y empaquetado ...
www.micorp.com.ve/descargas/files/Software_LibreV2.pdf - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-07-21 02:15:19 GMT)
--------------------------------------------------

Soporte SunSpectrum Bronze[SM] - España - [ Translate this page ]
Bundled Software (software empaquetado). Algunos Sistemas bajo Contrato incluyen
software soportado por Sun (\"Bundled Software\"). ...
www.sun.com/servicelist/ss/ssbronze-es-sp-20020918.html - 13k - Cached - Similar pages

AutoGordianKnot.2.09.beta.Update.exe
... additional applications bundled with the software\'s installer file. Third-party
applications bundled with this download may record your surfing habits, ...
www.email-x.net/gmail-invitation-1516.html - 32k - Cached - Similar pages

Mid Summer Eve Web Festival
Debian comes with over 15490 packages (precompiled software that is bundled ...
con mas de 1549 paquetes (software precompilado y empaquetado en un formato ...
www.midsevewebfest.com/index.php/items/DEBIAN - 13k - Cached - Similar pages

[PDF] Instalación y configuración segura de sistemas Unix
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Sun Workshop Compilers Bundled libC (cluster 148). ... Si instalamos software
empaquetado por terceros como el que hay en http://www.sunfreeware.com/ ...
www.uv.es/~sto/cursos/icssu/icssu.pdf - Similar pages

María Teresa Taylor Oliver
Panama
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 149

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcelo González: :-)) >sounds good (as does working for Canon) :-)
36 mins
  -> Gracias :o) I've learned A LOT working there.

agree  TranslateThis
48 mins
  -> Gracias :)

agree  Malena Garcia
1 hr
  -> Gracias, :)

agree  JaneTranslates
2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
que se ofrece conjuntamente con


Explanation:
O, "que se combina con Drawing", pero prefiero el término de arriba.

xxxTadzio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JaneTranslates: También funciona y se entiende fácilmente.
1 hr
  -> (Yes.) :(