KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

walk the floor

Spanish translation: esperar (preocupado) o estar a la expectativa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:walk the floor
Spanish translation:esperar (preocupado) o estar a la expectativa
Entered by: Soledad Caño

16:39 Feb 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / walk the floor
English term or phrase: walk the floor
...many have opted to "walk the floor"
albar
esperar (preocupado) o estar a la expectativa
Explanation:
walk the floor - caminar de arriba abajo generalmente se asocia a la imagen de un padre esperando el nacimiento de su hijo.
Selected response from:

Soledad Caño
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Caminar por las paredes
Marina56
4esperar (preocupado) o estar a la expectativa
Soledad Caño


Discussion entries: 1





  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
esperar (preocupado) o estar a la expectativa


Explanation:
walk the floor - caminar de arriba abajo generalmente se asocia a la imagen de un padre esperando el nacimiento de su hijo.

Soledad Caño
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Caminar por las paredes


Explanation:
Esta expresión se usa en Argentina para cuando uno está preocupado o ansioso por algo. Esto es basándome en la respuesta dada por mi colega.
Es sólo otra opción ya que no hay más contexto.

Marina56
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 2
The asker has declined this answer