KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

play your way through

Spanish translation: reproduzca completa


02:02 Feb 25, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Computers (general) / animation por computadoras
English term or phrase: play your way through
play your way through your first animation to get firsthand experience in the power of flash .
guicho
Spanish translation:reproduzca completa
Explanation:
"Reproduzca completa su primera animación para obtener una experiencia directa del poder del flash."

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2006-02-25 05:54:16 GMT)
--------------------------------------------------

Esta opción te la doy para este contexto. En otros contextos podría ser "abrirse camino en un juego" (para lograr llegar a una meta), o "tocar una pieza completa" (si hablamos de tocar instrumentos).

Selected response from:

Olivia Bravo
Grading comment
gracias esta traduccion es la que va mas bien con lo que estoy haciendo muchas gracias a todos por sus traducciones
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4juegue toda su primera animación
Susana Magnani
4reproduzca completa
Olivia Bravo
4juegue a través de su primera animación
Vanessa Rivera Rivier
3recorra el camino hacia su primera animación jugando
Marina Soldati


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
recorra el camino hacia su primera animación jugando


Explanation:
An option

Marina Soldati
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 176
2 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
juegue a través de su primera animación


Explanation:
juegue a través de su primera animación

Vanessa Rivera Rivier
Puerto Rico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reproduzca completa


Explanation:
"Reproduzca completa su primera animación para obtener una experiencia directa del poder del flash."

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2006-02-25 05:54:16 GMT)
--------------------------------------------------

Esta opción te la doy para este contexto. En otros contextos podría ser "abrirse camino en un juego" (para lograr llegar a una meta), o "tocar una pieza completa" (si hablamos de tocar instrumentos).



Olivia Bravo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
gracias esta traduccion es la que va mas bien con lo que estoy haciendo muchas gracias a todos por sus traducciones

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
juegue toda su primera animación


Explanation:
suerte!

Susana Magnani
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish