KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

Proofing ticket

Spanish translation: Prueba de Color


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Proofing ticket
Spanish translation:Prueba de Color
Entered by: Yasmina Rodriguez

16:48 Aug 31, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / printing PDFs
English term or phrase: Proofing ticket
Hola,
Estoy bloqueada con esta frase que no entiendo... alguien me podría ayudar... HELP! "Job Ticket subcommittee discussions on Proofing ticket".

Muchas gracias! Yasmina
Yasmina Rodriguez
Spain
Ficha (de trabajo) para Pruebas de Color
Explanation:
El Ghent PDF Workgroup (GWG) ... ha anunciado hoy la disponibilidad de la primera de una serie de fichas de trabajo (job tickets).
http://www.ifra-nt.com/website/ntwebsite.nsf/industryupdates...

Artes gráficas – Pruebas de Color
http://www.juanval.net/pruebas.htm

... línea de productos de pruebas de color (Proofing), tanto en sus versiones análogas como digitales.
http://www.dupont.com.mx/html/22septiembre04.html
Selected response from:

José Atlasovich
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda!!! Ahora me queda claro que es esto!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Ficha (de trabajo) para Pruebas de ColorJosé Atlasovich
3finas
Diana Montano


Discussion entries: 2





  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
proofing ticket
finas


Explanation:
En impresión se conoce como "finas" a los documentos que se imprimen únicamente para ultimar detalles. Desconozco si en tu contexto aplique. Espero que de algo te sirva.

Diana Montano
United States
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, Diana... pero en España no me suena que se diga así...


6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
proofing ticket
Ficha (de trabajo) para Pruebas de Color


Explanation:
El Ghent PDF Workgroup (GWG) ... ha anunciado hoy la disponibilidad de la primera de una serie de fichas de trabajo (job tickets).
http://www.ifra-nt.com/website/ntwebsite.nsf/industryupdates...

Artes gráficas – Pruebas de Color
http://www.juanval.net/pruebas.htm

... línea de productos de pruebas de color (Proofing), tanto en sus versiones análogas como digitales.
http://www.dupont.com.mx/html/22septiembre04.html


José Atlasovich
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda!!! Ahora me queda claro que es esto!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valeria Marjovsky
12 hrs