KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

AD account

Spanish translation: cuenta AD


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:AD account
Spanish translation:cuenta AD
Entered by: carmen05

17:48 Oct 21, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Computers (general)
English term or phrase: AD account
¿QUé es eso y cómo se dice en español?

Gracias anticipadas :-)
carmen05
Uruguay
cuenta AD
Explanation:
Este asistente realiza comprobaciones NTDSAttrib para identificar los buzones de correo de Exchange 5.5 sin cuentas Windows asociadas. Dichas cuentas no son válidas, puesto que las bandejas de entrada de Exchange 2003 deben pertenecer a una cuenta AD.
Selected response from:

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Grading comment
¡Gracias a todos!

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1cuenta de Directorio Activo (Active Directory)
Jorge Merino
5cuenta AD
Cristina Heraud-van Tol


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ad account
cuenta AD


Explanation:
Este asistente realiza comprobaciones NTDSAttrib para identificar los buzones de correo de Exchange 5.5 sin cuentas Windows asociadas. Dichas cuentas no son válidas, puesto que las bandejas de entrada de Exchange 2003 deben pertenecer a una cuenta AD.


    Reference: http://www.windowstimag.com/atrasados/2004/84_feb04/articulo...
Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68
Grading comment
¡Gracias a todos!

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ad account
cuenta de Directorio Activo (Active Directory)


Explanation:
Sin más contexto, creo que se refiere a eso...

Saludos,

Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 195

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sin más contexto sí, me parece también que es eso. Mi agree para esta opción por explicar qué significa "AD".
6 hrs
  -> Gracias Tomás




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): sanerik