KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

hash

Spanish translation: algoritmo / función hash


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hash
Spanish translation:algoritmo / función hash
Entered by: Sofia Ortega

13:05 Oct 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
English term or phrase: hash
The start-up boost that applications such as OpenOffice.org receive is gained from being rebuilt with DT_GNU_HASH.
This hash is optimized for speed and data cache accesses
Sofia Ortega
algoritmo / función hash
Explanation:
algoritmo hash
Las funciones de comprobación aleatoria son similares a las de cifrado (de hecho, algunas de ellas son funciones de cifrado con ligeras modificaciones). ...
www.geocities.com/capecanaveral/2566/algo/hash.html - 5k - En caché - Páginas similares

Colabora.NET: Autenticación de usuarios usando criptografía de ...
Algoritmo hash es un algoritmo unidireccional que una vez se han transformado los datos, hace que resulte imposible recuperar el valor original. ...
www.elguille.info/colabora/NET2005/svalsse_autenticacion_ci... - 10k - En caché - Páginas similares

Hashing - Wikipedia, la enciclopedia libre
En informática, Hashing es un método para resumir o identificar un dato a través de la probabilidad, utilizando una función hash o algoritmo hash. ...
es.wikipedia.org/wiki/Función_hash - 27k
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +6algoritmo / función hash
Marina Soldati
4un valor (normalmente numérico)/hash
Maryán López


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +6
algoritmo / función hash


Explanation:
algoritmo hash
Las funciones de comprobación aleatoria son similares a las de cifrado (de hecho, algunas de ellas son funciones de cifrado con ligeras modificaciones). ...
www.geocities.com/capecanaveral/2566/algo/hash.html - 5k - En caché - Páginas similares

Colabora.NET: Autenticación de usuarios usando criptografía de ...
Algoritmo hash es un algoritmo unidireccional que una vez se han transformado los datos, hace que resulte imposible recuperar el valor original. ...
www.elguille.info/colabora/NET2005/svalsse_autenticacion_ci... - 10k - En caché - Páginas similares

Hashing - Wikipedia, la enciclopedia libre
En informática, Hashing es un método para resumir o identificar un dato a través de la probabilidad, utilizando una función hash o algoritmo hash. ...
es.wikipedia.org/wiki/Función_hash - 27k

Marina Soldati
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 176
2 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Donatella Talpo
7 mins
  -> Thanks Donatella

agree  Joost Elshoff
23 mins
  -> Thanks Joost

agree  Stuart Allsop
23 mins
  -> Thanks Stuart

agree  Robert Copeland
34 mins
  -> Thanks Robert

agree  Francisco Rodriguez
1 hr
  -> Thanks Francisco

agree  Sergi Callau
1 hr
  -> Thanks Sergi

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un valor (normalmente numérico)/hash


Explanation:
Si vas a google, verás que se utiliza la palabra en inglés en las páginas en español.
www.xombra.com/terminos.php?cat=8, aquí puedes ver la definicón de hash en informática

Maryán López
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4