KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

Statements of Requirement

Spanish translation: Declaración de requisitos / requerimientos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Statements of Requirement
Spanish translation:Declaración de requisitos / requerimientos
Entered by: Marina Soldati

02:01 Nov 2, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
English term or phrase: Statements of Requirement
The statements of requirement is the document that defines the commercial and technical project information.
Mercedes L.
Argentina
Declaración de requisitos
Explanation:
[PDF] RESOLUCION NUMERO 3199 DE 1998
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
información:. a) Nombre y dirección del banco que recibió la donación y número del registro de la. declaración de requisitos esenciales. ...
www.invima.gov.co/version1/normatividad/biomedicina/Resoluc... - Páginas similares

[DOC] CIRCULAR
Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
DECLARACION DE REQUISITOS ESENCIALES: La Declaración de Requisitos esenciales es ... Información general del vehículo (Tarjeta de propiedad, SOAT vigente, ...
www.saludsantander.gov.co/documentos/desc_ambul.doc - Páginas similares

AMBULANCIA Y TRANSPORTE PERINATAL
En Minsalud no se cuenta con información similar, para el resto del país. ... 972 ambulancias han presentado Declaración de Requisitos Esenciales. ...
www.encolombia.com/medicina/pediatria/actualizacionesped131... -
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Mil gracias Marina!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4Declaración de requisitos
Marina Soldati
4declaracion de deberesxxxElChe


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
statements of requirement
Declaración de requisitos


Explanation:
[PDF] RESOLUCION NUMERO 3199 DE 1998
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
información:. a) Nombre y dirección del banco que recibió la donación y número del registro de la. declaración de requisitos esenciales. ...
www.invima.gov.co/version1/normatividad/biomedicina/Resoluc... - Páginas similares

[DOC] CIRCULAR
Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
DECLARACION DE REQUISITOS ESENCIALES: La Declaración de Requisitos esenciales es ... Información general del vehículo (Tarjeta de propiedad, SOAT vigente, ...
www.saludsantander.gov.co/documentos/desc_ambul.doc - Páginas similares

AMBULANCIA Y TRANSPORTE PERINATAL
En Minsalud no se cuenta con información similar, para el resto del país. ... 972 ambulancias han presentado Declaración de Requisitos Esenciales. ...
www.encolombia.com/medicina/pediatria/actualizacionesped131... -

Marina Soldati
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 176
2 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Mil gracias Marina!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Rodriguez
30 mins
  -> Gracias Francisco

agree  Malena Garcia
38 mins
  -> Gracias Malega. Saludos!

agree  Darío Zozaya: Sin duda. Saludos, Marina!
1 hr
  -> Gracias y buen fin de semana!

agree  Ignacio Guerrero
1 hr
  -> Gracias Ignacio

neutral  Jorge Merino: Hola Marina, rara vez he visto el término "requisitos" en los documentos de especificaciones, se usa más bien "requerimientos"
9 hrs
  -> Muchas gracias por la información Jorge, saludos.

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
statements of requirement
declaracion de deberes


Explanation:
..ademas de la opcion muy buena de Marina

xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12