KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

partner portal

Spanish translation: portal asociado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:partner portal
Spanish translation:portal asociado
Entered by: Myrtha

19:33 Mar 17, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / Computers
English term or phrase: partner portal
Será portal asociado?
Myrtha
United States
Explanation:
Hola Myrtha,
Según estas referencias, sí:

Monster.es: Mi cuenta Monster: agentes y solicitudes
... R: Si has creado un agente buscador a través de un portal asociado, este agente
no aparecerá cuando entres directamente en Mi cuenta Monster. Para acceder al ...
ayuda.monster.es/jobseeker/FAQ/agentsapps

KPNQwest españa
... que tenga el explorador del cliente en su PC. Lo normal es que sea un portal
Asociado de Internet Marca Blanca. De esta forma el Cliente dispone de un ...
www.eunet.es/productos/marca_blanca.htm

Untitled Document
... Próximamente se enriquecerá con la gestión de “carritos de la compra”, portal
asociado a noticias relacionadas con la música y con la fidelización de ...
www.tid.es/noticias/a01/abril/akimusica.html

Saludos :)

Selected response from:

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4portal asociado
P Forgas
4 +3
Juan Pablo Solvez Beneyto


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
portal asociado


Explanation:
tu idea parece perfectamente válida.

felicidades, P.

P Forgas
Brazil
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jaime Aguirre
1 min

agree  Fiona N�voa
5 mins

agree  MIGUEL JIMENEZ
14 mins

agree  Andrea Bullrich
17 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3


Explanation:
Hola Myrtha,
Según estas referencias, sí:

Monster.es: Mi cuenta Monster: agentes y solicitudes
... R: Si has creado un agente buscador a través de un portal asociado, este agente
no aparecerá cuando entres directamente en Mi cuenta Monster. Para acceder al ...
ayuda.monster.es/jobseeker/FAQ/agentsapps

KPNQwest españa
... que tenga el explorador del cliente en su PC. Lo normal es que sea un portal
Asociado de Internet Marca Blanca. De esta forma el Cliente dispone de un ...
www.eunet.es/productos/marca_blanca.htm

Untitled Document
... Próximamente se enriquecerá con la gestión de “carritos de la compra”, portal
asociado a noticias relacionadas con la música y con la fidelización de ...
www.tid.es/noticias/a01/abril/akimusica.html

Saludos :)



Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich
18 mins
  -> Muchas gracias, Andrea :))

agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
1 hr
  -> Graaaaciass:))

agree  CNF
4 hrs