ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

network cloud

Spanish translation: nube (de red)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:network cloud
Spanish translation:nube (de red)
Entered by: The Mill

00:40 Dec 11, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Computers (general)
English term or phrase: network cloud
unity needed in the cloud

But to make a variety of local loop communications work effectively together, some form of unity is required in the network cloud, points out Kruse. This is one of the underlying benefits of Orange Business Services’ Adaptive Network.
ONIROS --
nube (de red)
Explanation:
Sé que se habla de "nube", y lo confirmó mi esposo, que trabaja en redes, aunque no encontré más que 15 instancias en google. Sí es buena referencia que Cisco haya usado "nube de red", pero no sé si es suficiente para ti. Bueno, por lo menos una idea.
Selected response from:

The Mill
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2nube (de red)
The Mill
3 +1nube de la redNoemí Busnelli
3nube de red
Elizabeth Sánchez León


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
nube (de red)


Explanation:
Sé que se habla de "nube", y lo confirmó mi esposo, que trabaja en redes, aunque no encontré más que 15 instancias en google. Sí es buena referencia que Cisco haya usado "nube de red", pero no sé si es suficiente para ti. Bueno, por lo menos una idea.



    Reference: http://www.redaccionvirtual.com/redaccion/glosario/default.a...
The Mill
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Bouvier: Es correcto: nube de red no es más que un símbolo, en forma de nube, para no tener que dibujar toda la red de comunicaciones (routers, switches, hubs, cableado, etc.)
10 mins

agree  Ignacio Urrutia
8 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
nube de red


Explanation:
Una idea.

Suerte.

Elizabeth Sánchez León
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 64

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
nube de la red


Explanation:
En realidad no conocía la expresión. Espero que sea esto.


Advanced Systems Group presents Network Discovery: a way to learn your network ... The Global Network Cloud illustrates port connections, switches, routers, and IP ...www.virtual.com/pages/network_discovery_2.jsp - 16k - En caché - Más páginas de este sitio - Guardar

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
La nube de la red. Tráfico dentro. de la VPN. Tráfico dentro. de la VPN. Tráfico. IPSec. Internet Protocol Security. (RFC 2401, 1998)
seguridad.internet2.ulsa.mx/files/ipsecdiaI2.pdf - Páginas similares

[PDF] WR Bulletin Vol 6 Issue #31 21-Sep-05 (Spanish)Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
frontera) en la nube de la red, usualmente provisto por el prestador de servicios. Si esto le suena familiar, es porque quizás usted ...
www.wainhouse.com/files/wrb-06/s/WRB-0631S.pdf - Páginas similares

MCI suministra un servicio privado completo IP a Storagetek en 45 ...... Voice over IP (VoIP), proporcionando a Storagetek la capacidad de comunicarse de forma eficaz con la nube de la red global "de cualquiera a cualquiera". ...
www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=152999 - 10k - En caché - Páginas similares

DMVPNPanel Enrutamiento. Utilice este panel para configurar la información de enrutamiento para la nube de la red DMVPN. Protocolo de enrutamiento ...
www.cisco.com/univercd/cc/td/doc/product/software/sdm/221ug... - 64k - En caché - Páginas similares



Noemí Busnelli
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 33

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ashok Pipal
9 hrs
  -> Gracias Ashok