KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

zinger

Spanish translation: garabatos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:zinger
Spanish translation:garabatos
Entered by: Ruth Romero

11:23 Feb 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
English term or phrase: zinger
If you find zingers, incomplete, or no printed output at all, make sure the communication properties of the printer driver configuration file match the printer setup.

¿Qué significa "zinger" en este contexto de impresión?
¡Gracias!
Ruth Romero
garabatos
Explanation:
No lo he encontrado en ningún lado pero tengo bastante experiencia trabajando para Hewlett Packard en el departamento de impresión y ese era uno de los problemas: cuando el puerto de la impresora no estaba bien conectado ,no se utilizaba un cable bueno o si había algún problema de configuración del controlador, entonces la impresora podía imprimir hojas y hojas llenas de garabatos, smileys y cosas sin sentido. Garabatos es una sugerencia pero puedes poner otra cosa que se te ocurra.
Suerte
Selected response from:

Elena Carbonell
Netherlands
Grading comment
¡¡Gracias!! Me imaginaba algo así pero necesitaba una confirmación, no lo encontraba en ningún sitio.
Muchas gracias Elena.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4garabatos
Elena Carbonell
4revelaciones / observaciones
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4comentarios/avisos
Mariesa Bassani


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
comentarios/avisos


Explanation:
Comments/remarks, de acuerdo a wikipedia (link abajo)
Por lo que entiendo por el contexto que das ( y tambien dado qeu no encontre nada en ejemplos de impresoras, o busquedas zinger+printer, etc) es que el problema es que la configuracion de la impresora no esta bien hecha y entonces tenes que ir a propiedades a la parte de comunicacion...
SUERTE


    Reference: http://www.thefreedictionary.com/zinger
Mariesa Bassani
Works in field
Native speaker of: Spanish

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
revelaciones / observaciones


Explanation:
zing·er (zngr)

s.
familiar (remark) observación mordaz f.
(surprise) sorpresa
(revelation) revelación f.


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 353

1 day9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
garabatos


Explanation:
No lo he encontrado en ningún lado pero tengo bastante experiencia trabajando para Hewlett Packard en el departamento de impresión y ese era uno de los problemas: cuando el puerto de la impresora no estaba bien conectado ,no se utilizaba un cable bueno o si había algún problema de configuración del controlador, entonces la impresora podía imprimir hojas y hojas llenas de garabatos, smileys y cosas sin sentido. Garabatos es una sugerencia pero puedes poner otra cosa que se te ocurra.
Suerte

Elena Carbonell
Netherlands
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡¡Gracias!! Me imaginaba algo así pero necesitaba una confirmación, no lo encontraba en ningún sitio.
Muchas gracias Elena.