ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

flying-start site

Spanish translation: página de inicio rápido

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:flying-start site
Spanish translation:página de inicio rápido
Entered by: Maria Alonso

20:15 Feb 19, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
English term or phrase: flying-start site
A hot site with updated software and data that can begin operations in minutes is a **flying-start site**.

Es todo el contexto que tengo, ojalá me puedan ayudar. Gracias!!
Maria Alonso
Mexico
página de inicio rápido
Explanation:
Una página de "Inicio Rápido" es una página Web con la mínima configuración que se necesita realizar para empezar operar.
Selected response from:

Sandra Lang
Grading comment
Gracias Sandra! Y a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5un sitio que parte con ventaja
Ramon Somoza
3 +1página de inicio rápido
Sandra Lang
4sitio de despegue
Cecilia Della Croce
3un sitio con "partida de caballo"
Edgardo Figueroa


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sitio de despegue


Explanation:
hth

Cecilia Della Croce
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

35 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
página de inicio rápido


Explanation:
Una página de "Inicio Rápido" es una página Web con la mínima configuración que se necesita realizar para empezar operar.



    Reference: http://www.sicom.com.mx/productos/webct/eventos/reunion2005/...
    Reference: http://www.submag.com/cgi-bin/subscribe/ia
Sandra Lang
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias Sandra! Y a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  EngtoSpaTrans: esta opción me parece la más adecuada =)
1 day1 hr

39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
un sitio que parte con ventaja


Explanation:
"to have a flying start" significa salir antes que los demás - se entiende que aquí, puesto que no necesita mucho para comenzar, saldrá antes al mercado con la siguiente ventaja sobre los competidores...

Ramon Somoza
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
un sitio con "partida de caballo"


Explanation:
Me gusta, es muy pintoresca. Creo que mantiene el estilo, ya que las comillas indican que no es no término técnico.
Ojalá que la llegada no sea... bueno, tú sabes.
Si quieres darle un toque más delicado puedes agregarle,
"partida de caballo inglés"
Ahí tienes más variedad para que elijas mejor.

Edgardo Figueroa
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish