KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

Security Freeze

Spanish translation: si desea solicitar una congelación/bloqueo de (o para la) seguridad de su archivo, llame a...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Security Freeze
Spanish translation:si desea solicitar una congelación/bloqueo de (o para la) seguridad de su archivo, llame a...
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

22:24 Mar 6, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Computers (general) / Internet
English term or phrase: Security Freeze
If you want to request a security freeze to your file, dial...
Rudy Guajardo
si desea solicitar una congelación/bloqueo de (o para la) seguridad de su archivo, llame a...
Explanation:
Esto es lo que interpreto... Suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias por su informacion
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4congelamiento de crédito
Jorge Merino
3si desea solicitar una congelación/bloqueo de (o para la) seguridad de su archivo, llame a...
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
security freeze
congelamiento de crédito


Explanation:
Ver,

How to Freeze Your Credit Files - Department of Consumer Affairs ...
- [ Traduzca esta página ]
If you live in California, you have the right to put a "security freeze" on your ... A security freeze is free to identity theft victims who have a police ...
www.privacy.ca.gov/sheets/cis10securityfreeze.htm - 56k -

AOL Latino: Dinero y Éxito Dinero: Todo sobre Dinero, Crédito ...
El congelamiento de crédito a menudo se confunde con la alerta de fraude, que les informa a los nuevos acreedores que el consumidor tal vez haya sido ...
dinero.aol.com/dinero/canvas_dinero/_a/catorce-mitos-sobre-congelamiento/20061218103409990001 - 30k -

Nueva Ley para Prevenir el Robo de Identidad
Un congelamiento de crédito puede prevenir el robo de identidad debido a que nadie podrá obtener tarjetas de crédito ni abrir líneas de crédito en nombre de ...
www.consumer.state.ny.us/pressreleases/2006/nov082006.htm - 9k -

Saludos,

Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 195

10 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
security freeze
si desea solicitar una congelación/bloqueo de (o para la) seguridad de su archivo, llame a...


Explanation:
Esto es lo que interpreto... Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 353
Grading comment
Muchas gracias por su informacion