KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

Workstation drop sheet

Spanish translation: Hoja de entrega de la estación de trabajo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Workstation drop sheet
Spanish translation:Hoja de entrega de la estación de trabajo
Entered by: megane_wang

15:44 Mar 8, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Computers (general)
English term or phrase: Workstation drop sheet
Hola otra vez,

Sigo con el tema de la informática. Se trata de una hoja para rellenar con la información de los ordenadores (marca, modelo, etc.) y no estoy segura de cómo traducir el encabezado: Workstation drop sheet

¿Podría ser "Hoja de retirada de la estación de trabajo"?
nalcarazo
Hoja de entrega de la estación de trabajo
Explanation:
En principio es el documento que se da a quien debe entregarla, con los datos de la estación y del destinatario.

También se llaman "Add/Drop sheets" a las hojas y formularios de distintos tipos que se utilizan para controlar cuándo se da algo en préstamo y a quien y cuándo se devuelve.
Selected response from:

megane_wang
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias, sobre todo por la explicación!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Hoja de entrega de la estación de trabajo
megane_wang
3página desplegable de la estación de trabajo
Marisol Sahagun


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
workstation drop sheet
página desplegable de la estación de trabajo


Explanation:
Drop-down menu significa Menú desplegable en términos informáticos por lo que drop sheet puede ser una página desplegable


Marisol Sahagun
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
workstation drop sheet
Hoja de entrega de la estación de trabajo


Explanation:
En principio es el documento que se da a quien debe entregarla, con los datos de la estación y del destinatario.

También se llaman "Add/Drop sheets" a las hojas y formularios de distintos tipos que se utilizan para controlar cuándo se da algo en préstamo y a quien y cuándo se devuelve.

megane_wang
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 44
Grading comment
Muchísimas gracias, sobre todo por la explicación!!