KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

GA Launch Q&A

Spanish translation: lanzamiento público


05:57 Mar 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / lanzamiento de productos de software
English term or phrase: GA Launch Q&A
Mi duda está en "GA". Entiendo que se trata de preguntas y respuestas referentes a un evento relacionado con el lanzamiento de un producto de software (así lo indica el contexto). Mi búsqueda me ha llevado a "General Availability", pero me gustaría su confirmación e ideas respecto a su mejor traducción. Muchas gracias


"GA" aparece en los siguientes dos casos:

"GA Launch Q&A"

"we had our internal GA launch party..."
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Spanish translation:lanzamiento público
Explanation:
Hola Luis,

Descarta mis preguntas anteriores. He seguido por tu línea de investigación y tengo la sensación que se trata del lanzamiento del producto para el público en general.

Mi primera sugerencia sería "lanzamiento público". He mirado también con "lanzamiento general", pero la primera parece mucho más frecuente.

He realizado mis búsquedas en relación al reciente lanzamiento de un gigante de la industria y creo que pueden ir por aquí los tiros. (No adjunto referencias por discreción.)

Suerte y sonrisas,

Álvaro :O) :O)

Selected response from:

moken
Grading comment
Tras vueltas y vueltas, efectivamente, se trata de un lanzamiento oficial al mercado. Muchas gracias Alvaro, Megane y Clau!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Lanzamiento de Adaptadores de Gráficos (GA) con código Q y A (Q&A)Adriana Fernández
4adaptador de gráficos
Claudia Vera
3 +1lanzamiento público
moken


Discussion entries: 3





  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
ga launch q&a
lanzamiento público


Explanation:
Hola Luis,

Descarta mis preguntas anteriores. He seguido por tu línea de investigación y tengo la sensación que se trata del lanzamiento del producto para el público en general.

Mi primera sugerencia sería "lanzamiento público". He mirado también con "lanzamiento general", pero la primera parece mucho más frecuente.

He realizado mis búsquedas en relación al reciente lanzamiento de un gigante de la industria y creo que pueden ir por aquí los tiros. (No adjunto referencias por discreción.)

Suerte y sonrisas,

Álvaro :O) :O)



moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 44
Grading comment
Tras vueltas y vueltas, efectivamente, se trata de un lanzamiento oficial al mercado. Muchas gracias Alvaro, Megane y Clau!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  megane_wang: Me parece que después de todas las vueltas, eso es :)
3 hrs
  -> Pues eso parece. Gracias Megane. :O) :O)

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ga launch q&a
adaptador de gráficos


Explanation:
También encontré: Adaptador Gráfico.
Tu mencionas "internal GA lunch party", me da la impresión de que hablamos del producto; (Q&A) y de las preguntas y respuestas sobre este. (un poco más de contexto vendría muy bien!) Sólo unas opciones más. Suerte!

Claudia Vera
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 2

14 days   confidence: Answerer confidence 5/5
ga launch q&a
Lanzamiento de Adaptadores de Gráficos (GA) con código Q y A (Q&A)


Explanation:
Es importante desglosar las siglas principalmente las primeras para tener una idea más acertada de a qué se refiere el término.

Adriana Fernández
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish