KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

Dedicated Tenancy

Spanish translation: alquiler/provisión de servicio (de software) dedicado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Dedicated Tenancy
Spanish translation:alquiler/provisión de servicio (de software) dedicado
Entered by: Jorge Merino

12:16 Mar 17, 2007
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - Computers (general)
English term or phrase: Dedicated Tenancy
Se trata de una guía de un programa de gestión comercial. La oración en la que aparece es:

“Dedicated Tenancy” approach to the hardware/software environment for each Web store"
Blanca
alquiler/provisión de servicio (de software) dedicado
Explanation:
Se refiere a que el ambiente de hardware/software ofrecido es dedicado o reservado para un solo cliente (en este caso "web store"). Lo opuesto a "dedicated tenancy" es "multi-tenancy" donde la configuración de HW+SW es compartida por varios clientes.

Ver,

http://ecommerceinsights.com/blog1/2006/11/09/saad-software-...

Suerte,

Jorge
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4alquiler/provisión de servicio (de software) dedicado
Jorge Merino
3Dedicado al alquiler
Maryán López


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
dedicated tenancy
Dedicado al alquiler


Explanation:
Es posible que se trate de una tienda que alquila tanto hardware como software???

Maryán López
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dedicated tenancy
alquiler/provisión de servicio (de software) dedicado


Explanation:
Se refiere a que el ambiente de hardware/software ofrecido es dedicado o reservado para un solo cliente (en este caso "web store"). Lo opuesto a "dedicated tenancy" es "multi-tenancy" donde la configuración de HW+SW es compartida por varios clientes.

Ver,

http://ecommerceinsights.com/blog1/2006/11/09/saad-software-...

Suerte,

Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 195




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (2): Elizabeth Sánchez León, Jairo Payan