KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

Cold Cathodic Display (CCD)

Spanish translation: display de cátodo frío


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Cold Cathodic Display (CCD)
Spanish translation:display de cátodo frío
Entered by: Marina Lara Petersen

16:47 Mar 28, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
English term or phrase: Cold Cathodic Display (CCD)
Display:

Type: Dot matrix, Cold Cathodic Display (CCD)
Marina Lara Petersen
display de cátodo frío
Explanation:
Son términos de iluminación o imágen "...Un tubo fluorescente de cátodo frio emite una iluminación suave y difusa y da menos contraste."
Selected response from:

Juan Mende
Grading comment
¡Muchas gracias Juan!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2display de cátodo fríoJuan Mende
4visualización catódica fría (fluorescente) / l(ámparas de luz) catódica fría
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
cold cathodic display (ccd)
display de cátodo frío


Explanation:
Son términos de iluminación o imágen "...Un tubo fluorescente de cátodo frio emite una iluminación suave y difusa y da menos contraste."


Example sentence(s):
  • La primera versión del tubo catódico fue un diodo de cátodo frío...

    Reference: http://es.wikipedia.org/wiki/Tubo_de_rayos_cat%C3%B3dicos
    Reference: http://www.fotonostra.com/glosario/catodofrio.htm
Juan Mende
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡Muchas gracias Juan!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: De acuerdo
19 mins

agree  Juan Montoya: De acuerdo, aunque preferiría "Pantalla" en lugar de "Display".
2 hrs
  -> Tenés razón, con "pantalla" va más completo. Saludos

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cold cathodic display (ccd)
visualización catódica fría (fluorescente) / l(ámparas de luz) catódica fría


Explanation:
www.faq-mac.com: Hewlett-Packard HP Scanjet G4050 Photo Scaner ...- [ Translate this page ]El escáner utiliza dos lámparas de luz fluorescente catódica fría (CCFL), cada una con tres espectros distintos de color, para tomar muestras y recopilar ...
www.faq-mac.com/mt/archives/021202.php - 46k - Cached - Similar pages

PDF] ScannersKodak i30 e i40File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Fluorescente (catódica fría). Resolución de salida. 75, 100, 150, 200, 240, 300, 400 y 600 dpi. Tamaño máximo de documentos. 215 mm x 863 mm (8,5 x 34 in.) ...
www.readsoft.com.mx/scanners/FT/FT_i30-i40.pdf - Similar pages

eBay España: Epson Perfection 1650 PHOTO Scanner (item ...- [ Translate this page ]Lámpara fluorescente catódica fría blanca. Fiabilidad. 10.000 ciclos de movimientos de carro (unidad principal MCBF). Dimensiones Perfection 1650 ...
cgi.ebay.es/Epson-Perfection-1650-PHOTO-Scanner_W0QQitemZ260099098505QQcategoryZ3751QQcmdZViewItem - 67k -

..:: Calero Informática, S.L. ::..- [ Translate this page ]LAMPARA CATODICA FRIA BLANCA. Ideal para las cajas transparente lampara fluorecente blanca para ver los componentes del equipo sicodelicamente. ...
www.calero-informatica.com/verproducto.php?id=571&volver=pr... - 19k - Cached - Similar pages

KEMENY - mayorista de tecnología mayorista informático ...- [ Translate this page ]La luz Catódica Fría (Cold Cathode) produce más lumens por watt que otras ... Avanzando en el standard de 12V del Neon, la lámpara fría catódica opera por ...
www.kemeny.com.uy/noticias/noticias_masinfo.php?id=22&PHPSE... - 48k - Cached - Similar pages

AR-5220- [ Translate this page ]Lámpara catódica fría. Requisitos eléctricos:. CA de 120 V, 60 Hz, 12 A ... Lámpara catódica fría. Resolución:. Básica: 600 x 1200 dpi2, ...
www.dusa.com.do/ar-5220.htm - 19k - Cached - Similar pages



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 353