KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

pinchando

Spanish translation: tap


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pinchar
Spanish translation:tap
Entered by: Natalia López

18:59 Apr 2, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Computers (general)
English term or phrase: pinchando
La frase completa es:

"Con dicha conexión mediante “VPN Client”, podria conectarse como si estuviese “pinchando” directamente a nuestra LAN. (La autenticación se realizaria mediante “usuario y contraseña”)"

según me explicó el cliente, pinchado es como si tuviese su cable conectado directamente a su red

entiendo lo que me explica pero quisiera el término que conrrespondería en inglés

gracias :)
Natalia López
tapping
Explanation:
:-)
Selected response from:

Maria J Fernández
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos!! =D
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Impinging
Rosanna Balistreri
4Impigning
Ce_Lanzillotta
4jabbing
Olivia Bravo
4tapping
Maria J Fernández
3pinging
George Rabel


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Impinging


Explanation:
Good luck!

Rosanna Balistreri
Native speaker of: Native in ItalianItalian

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tapping


Explanation:
:-)

Maria J Fernández
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias a todos!! =D

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
jabbing


Explanation:
Sugerencia

Olivia Bravo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pinging


Explanation:
Lo deduzco por el contexto, aunque la explicación del cliente me hace dudar. "Pinging" es cualquier comunicación entre computadoras, y no tiene nada que ver si los cables están conectados directamente o no.

George Rabel
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 46

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Impigning


Explanation:
Impigning

Ce_Lanzillotta
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish