KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

web cast

Spanish translation: transmisión/emisión por Internet


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:web cast
Spanish translation:transmisión/emisión por Internet
Entered by: Antonio Criado Maeso

21:10 May 12, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / Computers
English term or phrase: web cast
It's about an on-line course
Antonio Criado Maeso
Spain
transmisión/emisión vía internet
Explanation:
Saludos:)
Mireia
Selected response from:

Mireia Oliva Solé
Spain
Grading comment
Me parece que todas son bastante buenas, por eso he elegido a la más rápida. En este contexto creo que viene mejor.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1transmitido/transmisión por internet
The Mill
4 +1difusion por la web
Franchy
4transmitido a través del internetAisel
4transmisión multimedia por Internet
Fernando Muela
4lanzamiento, emisión, difusión....
Miquel
4transmisión/emisión vía internet
Mireia Oliva Solé


Discussion entries: 1





  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
transmisión/emisión vía internet


Explanation:
Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4
Grading comment
Me parece que todas son bastante buenas, por eso he elegido a la más rápida. En este contexto creo que viene mejor.

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lanzamiento, emisión, difusión....


Explanation:
...en la web, por Internet.
Son posibles opciones. Suerte.


Miquel
Spain
PRO pts in category: 8

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
transmisión multimedia por Internet


Explanation:
Un saludo.

REVISTA CREATIVA-PRINCIPAL-Se incrementa la cultura publicitaria ...
... al establecer nuevos estándares tecnológicos para la transmisión multimedia por
internet, haciendo que las capacidades de Streaming Media estén disponibles ...
www.creativa.com.mx/2trim00/agosto/010800p2.html - 11k - En caché - Páginas similares

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
transmitido a través del internet


Explanation:
/ via internet

Aisel
United States
Native speaker of: Spanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
transmitido/transmisión por internet


Explanation:
en Argentina diríamos "por internet", como si fuera otro medio (por TV, por la radio)

The Mill
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  fcojbarrios: en Chile tambien
38 mins

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
difusion por la web


Explanation:
o difusion por la red

Franchy
Peru

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá: "Red" queda mejor...
1 hr