KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

pin pad

Spanish translation: datáfono


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pin pad
Spanish translation:datáfono
Entered by: eolmedo

13:54 May 16, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / computers
English term or phrase: pin pad
Follow this procedure to replace the pin pad:
1. Press the off button of the PC.
2. Disconnect the pin pad cable (telephone cord)of the Mag Card reader.
Thanks!
dany2303
datáfono
Explanation:
esta vez es la buena ;-)

... es indicar al programa quien debe realizar la lectura de la tarjeta, el datafono o el teclado de nuestro ordenador si este esta preparado para este fin. Dicha ...
www.sage.es/soporte/files/notas/spv/nt31.htm

... Transacciones diarias Datafono. Transacciones rechazadas. Datos del Comercio. Servicio al Comercio Manual de Procedimientos. Como aceptar la tarjeta Visa. Como ...
www.visanet.com.pe/mapa1.htm
Selected response from:

eolmedo
France
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Pin padDolores Vázquez
5datáfono
eolmedo


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
datáfono


Explanation:
esta vez es la buena ;-)

... es indicar al programa quien debe realizar la lectura de la tarjeta, el datafono o el teclado de nuestro ordenador si este esta preparado para este fin. Dicha ...
www.sage.es/soporte/files/notas/spv/nt31.htm

... Transacciones diarias Datafono. Transacciones rechazadas. Datos del Comercio. Servicio al Comercio Manual de Procedimientos. Como aceptar la tarjeta Visa. Como ...
www.visanet.com.pe/mapa1.htm

eolmedo
France
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thanks!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Pin pad


Explanation:
En muchísimas referencias de hardware (catálogos, fabricantes, etc.) aparece igual.

Es una especie de teclado manual con lector de banda magnética, que se utiliza para varias funciones (telepagos, captura de datos, recuentos de almacén o distribución, ...).

En todos los casos el uso está restringido a un número de identificación personal (PIN) autorizado.


    Reference: http://www.unisys.com/ve/productos/hw/paymentl/k21pin.html
    www.scotiabankinverlat.com/banco/ acces_inter/tarjdebito.htm
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28