KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

drop-down menu

Spanish translation: Menú desplegable


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Drop-down menu
Spanish translation:Menú desplegable
Entered by: Giles Bickford

07:43 May 21, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / computing
English term or phrase: drop-down menu
how to say drop down menu?
Giles Bickford
United Kingdom
menú desplegable
Explanation:
Didn't you ask this before?

Ciao,
M.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-21 08:06:09 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Menú Desplegable
Para hacer un menú desplegable que tenga opciones, cada una con un link, como el siguiente:\"
http://www.angelfire.com/dc/facilhtml/dropdown.html

Selected response from:

Massimo Gaido
United States
Grading comment
Many thanx, Massimo. I may have asked it before, but I forget things! it must go into my glossary
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +13menú desplegable
Massimo Gaido
4 +3menú desplegable
Fernando Muela
4...menú descendente...
Ramón Solá
4menú desplegable, menú que se puede abir y cerrar como una ventana
Egmont


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +13
menú desplegable


Explanation:
Didn't you ask this before?

Ciao,
M.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-21 08:06:09 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Menú Desplegable
Para hacer un menú desplegable que tenga opciones, cada una con un link, como el siguiente:\"
http://www.angelfire.com/dc/facilhtml/dropdown.html



Massimo Gaido
United States
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 8
Grading comment
Many thanx, Massimo. I may have asked it before, but I forget things! it must go into my glossary

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  TransMark
10 mins

agree  Ariadna Castillo González
18 mins

agree  Andrea Bullrich
25 mins

agree  Anaviva
32 mins

agree  Fausto2112
32 mins

agree  Imanol Martinez
39 mins

agree  Alex Potts
40 mins

agree  Javier Sancho Durán
1 hr

agree  Monicaj
1 hr

agree  Pere Ferrés Gurt: Definitivamente ésta es la opción correcta
2 hrs

agree  Dammel
3 hrs

agree  Julia Martínez
18 hrs

agree  Penelope Ausejo
4541 days

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
menú desplegable


Explanation:
See below.

Guía de Hospedaje - Glosario |AD| - ne Digital - RapidSite ...
... down Un campo que presenta una lista de selecciones en forma de menú desplegable
(drop-down). Un campo de menú Drop-down puede ser configurado de manera que ...
161.58.155.123/html/guia_de_hosting/ guia_tutoriales_glosario_ad.asp - 47k - En caché - Páginas similares

::Kero's Cute Pet Shop,la tienda de mascotas de Clamp::
... 7 y Corel Photo Paint. Fuentes utilizadas:Font-family:verdana,arial,helvetica &
Porky's. Herramientas:Gbook»gbook.nu Menú desplegable»Drop Down Menu Maker. ...
www.angelfire.com/my/petshop/site/copyright.html - 9k - En caché - Páginas similares

Formularios en documentos HTML
... pueden usar cualquier otro mecanismo, como por ejemplo un menú desplegable ("drop-down
menu"). multiple [CI] Si está activado, este atributo booleano permite ...
html.conclase.net/w3c/html401-es/interact/forms.html - 101k - En caché - Páginas similares


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alex Potts
39 mins

agree  Dammel
3 hrs

agree  Penelope Ausejo
4541 days

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
menú desplegable, menú que se puede abir y cerrar como una ventana


Explanation:
Aunque prolija, es una explicación más detallada...
Espero que te sirva para entenderlo...


    Reference: http://yourdictionnary.com
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...menú descendente...


Explanation:
I know many dislike this translation. Sorry, but that's the way I see it.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23