KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

printing process instruction sheets

Spanish translation: las instrucciones de impresión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:printing process instruction sheets
Spanish translation:las instrucciones de impresión
Entered by: Elías Sauza

18:16 Jun 2, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / computers
English term or phrase: printing process instruction sheets
[1104] You must install Microsoft@F1@ Internet Explorer (version 4 or higher).

[1105] If you are using other browsers, some of functions, such as printing process instruction sheets and help, will not work successfully.

Gracias!
xxxlaurichi78
las instrucciones de impresión
Explanation:
Las instrucciones de impresión considerada como función.
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
Gracias, es simple y directo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6las instrucciones de impresión
Elías Sauza
5instrucciones para el proceso de impresion
Jessica Klingberg
4 +1las páginas instructivas acerca de los procesos de impresión
Leonardo Parachú
5Descripción del proceso de impresiónAntonio Costa
4paginas de instrucciones para el proceso de impresion
Jessica Klingberg
4Páginas de/con instrucciones del/sobre proceso de impresiónSebastián Sierpe Toral
2páginas con instrucciones sobre los procedimientos de impresión
Mabel Garzón


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
las páginas instructivas acerca de los procesos de impresión


Explanation:
Suerte.

Leonardo Parachú
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisa Pavan
6 mins
  -> ty Maripa

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
las instrucciones de impresión


Explanation:
Las instrucciones de impresión considerada como función.

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias, es simple y directo!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: me gusta por lo simple, a veces el español puede ser más conciso que el inglés
1 min

agree  LoreAC
4 hrs

agree  Сергей Лузан
13 hrs

agree  xxxdimples
14 hrs

agree  catflaps
15 hrs

agree  Adriana Barrós Tomé: Me gusta porque no parece "traducido".
18 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
páginas con instrucciones sobre los procedimientos de impresión


Explanation:
Exp.

Mabel Garzón
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Descripción del proceso de impresión


Explanation:
It's is rather confusing, but, in a paper manual or electronic help file you usually find titles like the one above.



Antonio Costa
PRO pts in category: 8

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
paginas de instrucciones para el proceso de impresion


Explanation:
Good luck!

Jessica Klingberg
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
instrucciones para el proceso de impresion


Explanation:
I actually like this one better than my prior version. It's more concise.

Jessica Klingberg
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Páginas de/con instrucciones del/sobre proceso de impresión


Explanation:
...

Sebastián Sierpe Toral