KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

4 Bay Gigabit Network Storage System Chassis

Spanish translation: Chasis del sistema de almacenamiento en red Gigabit, de 4 entradas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:4 Bay Gigabit Network Storage System Chassis
Spanish translation:Chasis del sistema de almacenamiento en red Gigabit, de 4 entradas
Entered by: Sofia Ortega

11:36 Sep 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
English term or phrase: 4 Bay Gigabit Network Storage System Chassis
Punto dentro de enumeración que sigue así:
- 4 Drive Bay Network Storage System Chassis Supporting RAID 0/1/1+Spare/5/5+Spare/10 and File Encryption Support
- Dual Gigabit LAN Interfaces Supporting: VLANs, QoS, Link Aggregation, & Spanning Tree


Muchas gracias por vuestra ayuda
Sofia Ortega
Chasis del sistema de almacenamiento en red Gigabit, de 4 entradas
Explanation:
...y que soporta RAID. :-)

--------------------------------------------------
Note added at 17 minutos (2007-09-13 11:53:13 GMT)
--------------------------------------------------

http://www-es.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_News_C2&chil...

El link corregido.
Selected response from:

Darío
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Chasis del sistema de almacenamiento en red Gigabit, de 4 entradas
Darío
4Marco del sistema de almacenaje de la red gigabit bahía 4
María-Teresa Araneda


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
4 bay gigabit network storage system chassis
Marco del sistema de almacenaje de la red gigabit bahía 4


Explanation:
En Chile, hay varios términos de IT que se conservan en el original.

María-Teresa Araneda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
4 bay gigabit network storage system chassis
Chasis del sistema de almacenamiento en red Gigabit, de 4 entradas


Explanation:
...y que soporta RAID. :-)

--------------------------------------------------
Note added at 17 minutos (2007-09-13 11:53:13 GMT)
--------------------------------------------------

http://www-es.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_News_C2&chil...

El link corregido.


    Reference: http://www-es.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_News_C2&chil...
Darío
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 32
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Mende
7 mins
  -> Gracias, che... :-)