KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

The XX gaming headset strikes the perfect compromise

Spanish translation: el casco con auriculares para videojuegos xx alcanza el punto perfecto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:The XX gaming headset strikes the perfect compromise
Spanish translation:el casco con auriculares para videojuegos xx alcanza el punto perfecto
Entered by: Yaotl Altan

16:53 Sep 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Computers (general) / Juegos
English term or phrase: The XX gaming headset strikes the perfect compromise
The XX gaming headset strikes the perfect compromise between performance, mobility and comfort. The lightweight materials and minimalist design of the XX headset make it a highly portable audio device, perfect for the gamer on the go
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
el casco con auriculares para videojuegos xx alcanza el punto perfecto
Explanation:
Salu2

--------------------------------------------------
Note added at 21 hrs (2007-09-14 13:58:55 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Siempre a tu orden :)
Selected response from:

Yaotl Altan
Mexico
Grading comment
Al final opté por un poquito de aquí... y otro poquito de allá!!! Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3el casco con auriculares para videojuegos xx alcanza el punto perfecto
Yaotl Altan
4 +1el micro con auriculares para juegos logra el equilibrio perfecto
Darío
4el casco con auriculares(audífonos) se acomoda perfectamente
Krimy


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
the xx gaming headset strikes the perfect compromise
el micro con auriculares para juegos logra el equilibrio perfecto


Explanation:
Otra opción. Aunque cada vez está más extendido el uso del anglicismo "headset"... :-)
Suerte.

Darío
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Galiano: Yo diría sólo 'los auriculares... logran...'
2 hrs
  -> Ya, pero headset suele incluir también micrófono. Gracias!!

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the xx gaming headset strikes the perfect compromise
el casco con auriculares(audífonos) se acomoda perfectamente


Explanation:
Parece que antes de esta frase hay una marca, porque:
gaming headset significa casco con auriculares u audífonos , pero gaming se sub entiende, no sé si son para video juegos.


Krimy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
the xx gaming headset strikes the perfect compromise
el casco con auriculares para videojuegos xx alcanza el punto perfecto


Explanation:
Salu2

--------------------------------------------------
Note added at 21 hrs (2007-09-14 13:58:55 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Siempre a tu orden :)

Yaotl Altan
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 89
Grading comment
Al final opté por un poquito de aquí... y otro poquito de allá!!! Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marga Dorao
9 mins
  -> Grazie mille!

agree  Veronica Colasanto
20 mins
  -> Muchas gracias :)

agree  Elvia Rodriguez
4 hrs
  -> Merci :)