KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

Computer -controlled systems

Spanish translation: sistemas controlados por computadora


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Computer -controlled systems
Spanish translation:sistemas controlados por computadora
Entered by: Alejandra Morales-Rondon

22:22 Oct 30, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / Computer -controlled systems
English term or phrase: Computer -controlled systems
Hola nuevamente!

Cómo se traduce este término?

Computer -controlled systems

Muchas gracias!
Alejandra Morales-Rondon
Canada
sistemas controlados por computadora
Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 2 min (2007-10-30 22:25:26 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.solidtec.com.mx/glosario.html

--------------------------------------------------
Note added at 4 min (2007-10-30 22:26:38 GMT)
--------------------------------------------------

http://neutron.ing.ucv.ve/revista-e/No8/Helder\CARIN_1.htm

Todo esto puede hacerse realidad si las funciones del navegador las puede asumir un sistema controlado por computadora.
Selected response from:

Yaotl Altan
Mexico
Grading comment
Muchas gracias por su ayuda!
:-D
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +12sistemas controlados por computadora
Yaotl Altan
5 +1sistemas controlados por computadora
Karin Kutscher


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
computer -controlled systems
sistemas controlados por computadora


Explanation:
Es la opción más extendida para Latinoamérica.

Karin Kutscher
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias! :-D


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvia Calderón: Sí (SCC)
3 mins

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +12
computer -controlled systems
sistemas controlados por computadora


Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 2 min (2007-10-30 22:25:26 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.solidtec.com.mx/glosario.html

--------------------------------------------------
Note added at 4 min (2007-10-30 22:26:38 GMT)
--------------------------------------------------

http://neutron.ing.ucv.ve/revista-e/No8/Helder\CARIN_1.htm

Todo esto puede hacerse realidad si las funciones del navegador las puede asumir un sistema controlado por computadora.

Yaotl Altan
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 89
Grading comment
Muchas gracias por su ayuda!
:-D
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Satto (Roberto): Yes Mr. Yao
4 mins
  -> Grazie, egregio Dottore!

agree  swisstell
6 mins

agree  Sebastián Castillo Thomas
7 mins

agree  Michael Powers (PhD)
9 mins

agree  NoraBellettieri
10 mins

agree  Marina Soldati
51 mins

agree  Marta Cervera Areny
8 hrs

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: O "por ordenador" en España.
9 hrs

agree  Tradjur: Yo también soy española... ;-)
10 hrs

agree  Silvia Serrano: Y otra más
11 hrs

agree  Marina56: ok
18 hrs

agree  Kain: Microsoft prefiere el PC para sudamérica. *shrugs*
20 hrs