KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

idle mode

Spanish translation: modo de reposo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:idle mode
Spanish translation:modo de reposo

19:43 Oct 31, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Computers (general)
English term or phrase: idle mode
La expresión aparece en las preguntas frecuentes de un manual de usuario de un teléfono. La frase es: "when the bluetooth stack is in idle mode, continue the pairing by selecting the device of your choice".
Catia
modo de reposo
Explanation:
Esta es la traducción más común

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2007-10-31 19:53:33 GMT)
--------------------------------------------------

Esto significa que el dispositivo se encuentra en un modo de espera pero listo para empezar a funcionar.
Selected response from:

Victor Chaves
Costa Rica
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3modo de reposo
Victor Chaves
4estado inactivo/modo inactivo
Ana Maria Bustos K.
3estado de reposo, estado libreDolores Vázquez


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estado inactivo/modo inactivo


Explanation:
suerte...


    Babylon Ltd.
Ana Maria Bustos K.
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
estado de reposo, estado libre


Explanation:
Una sugerencia.


    Reference: http://iate.europa.eu/iatediff/SearchByQuery.do
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
modo de reposo


Explanation:
Esta es la traducción más común

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2007-10-31 19:53:33 GMT)
--------------------------------------------------

Esto significa que el dispositivo se encuentra en un modo de espera pero listo para empezar a funcionar.

Victor Chaves
Costa Rica
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 41
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
1 hr
  -> Muy agradecido.

agree  Lydia De Jorge
1 hr
  -> Te lo agradezco...

agree  Darío Zozaya
7 hrs
  -> Gracias Darío