KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

clamping core

Spanish translation: grampa de sujeción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:clamping core
Spanish translation:grampa de sujeción
Entered by: Julia Martínez

22:03 Jul 6, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / computers
English term or phrase: clamping core
It is a text that talks about a network camera. It is describing one of its accessories.
Julia Martínez
Argentina
grampa de sujeción
Explanation:
Hola Lochi,

Te envío un link a un documento pdf de Sanyo donde muestra dos tipos de clamping core. Desconozco la traducción técnica exacta, pero se asemajan a grampas de sujeción.
Suerte!
Selected response from:

Mariana Barrancos
Argentina
Grading comment
Marian: ¡Muchas gracias! Tu respuesta fue de mucha ayuda, y la referencia que me diste fue excelente. ¡Gracias de nuevo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1In Mexico we dont know
Ernesto de Lara
4 +1grampa de sujeción
Mariana Barrancos
4En algunos países de América Latina se dice «grampa» por «grapa» o sea «broche…» v. explicación.Norberto Gimelfarb
4núcleo de sujeción
Silvina


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
núcleo de sujeción


Explanation:
o:
núcleo de sujeción de nivel

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-06 23:52:11 (GMT)
--------------------------------------------------

o núcleo de fijación de nivel

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-06 23:52:18 (GMT)
--------------------------------------------------

o núcleo de fijación de nivel

Silvina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
grampa de sujeción


Explanation:
Hola Lochi,

Te envío un link a un documento pdf de Sanyo donde muestra dos tipos de clamping core. Desconozco la traducción técnica exacta, pero se asemajan a grampas de sujeción.
Suerte!


    Reference: http://www.digital-sanyo.com/mmc/e/pdf/cctv/inst/ccd(pal)/vc...
Mariana Barrancos
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Marian: ¡Muchas gracias! Tu respuesta fue de mucha ayuda, y la referencia que me diste fue excelente. ¡Gracias de nuevo!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Norberto Gimelfarb
9 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
In Mexico we dont know


Explanation:
what a "grampa is"

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 187

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Norberto Gimelfarb: En algunos países de América Latina se dice «grampa» por «grapa» o sea,todo ello según el María Moliner: «broche, corchete, ganchito, gancho y presilla.»
8 hrs

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
En algunos países de América Latina se dice «grampa» por «grapa» o sea «broche…» v. explicación.


Explanation:
En algunos países de América Latina se dice «grampa» por «grapa» o sea, todo ello según el María Moliner: «broche, corchete, ganchito, gancho y presilla.»

Norberto Gimelfarb
Switzerland