KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

signature pad

Spanish translation: ¿almohadilla digital para firma?


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:signature pad
Spanish translation:¿almohadilla digital para firma?
Entered by: Robert INGLEDEW

15:24 Jul 16, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / computers
English term or phrase: signature pad
enable signature pad
K
¿almohadilla digital para firma?
Explanation:
En las referencia que encontré, no lo traducen. Es para transferir la firma por medios electrónicos a la tarjeta de crédito.

Your search: "signature pad"+firma Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-7 of 7


GNOME-Desktop
... hat, um keinen Deut besser als zum Beispiel das Windows-Officepaket der Firma ... retrieved
0 packages D: New Header signature D: Signature size: 68 D: Signature ...
http://www.linux-magazin.de/ausgabe/2000/05/Helixcode/helixc...


Card Holder Information
... Print Card: se utiliza para imprimir la tarjeta del usuario Signature: con un digital
signature pad se puede introducir a firma del usuario de la tarjet Photo ...
http://netdial.caribe.net/~eco/manual/intellim/cardholderinf...
More Results From: netdial.caribe.net


Security Server - Firmenverzeichnis
... Sollte Ihre Firma noch fehlen, so zögern Sie nicht, uns über unser ... BS Biometric
Systems GmbH (http://www.biometric-systems.de/) HESY The Signature Pad. ...
http://www.infoserversecurity.org/companies.php


All for One Systemhaus AG - Data Entry & Recognition - Partner
... GmbH ist zudem VAR und Supportanbieter für "HESY - the signature pad ... dem Motto "Unabhängig
beraten - gemeinsam realisieren" bieten die drei Gründer der Firma ...
http://www.dcpa.de/dataentry/data_partner.htm


Symposium Sicherheit im Multi Channel-Vertrieb
... ECA Message-Maker; ECA Alarmsysteme Ges.mbH; HESY - The Signature Pad ... Oktober 2001);
ermäßigter Preis für jeden weiteren Teilnehmer derselben Firma ATS 5.990 ...
http://www.telecom.at/stusa/SympSiHei01.html



Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Thank you so much! :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3¿almohadilla digital para firma?
Robert INGLEDEW
5active la libreta/el cuaderno de firmas
Alfarero
5almohadilla para firmas
Patricia Fierro, M. Sc.
4habilitar la pantalla/block de firmas
MikeGarcia
3la función para firma
Elías Sauza


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
habilitar la pantalla/block de firmas


Explanation:
Literally,that's it.

MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
la función para firma


Explanation:
habilite la función para firma.

creo que se refiere a habilitar esta función en las computadoras portátiles a través de la opción en el panel de control

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
¿almohadilla digital para firma?


Explanation:
En las referencia que encontré, no lo traducen. Es para transferir la firma por medios electrónicos a la tarjeta de crédito.

Your search: "signature pad"+firma Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-7 of 7


GNOME-Desktop
... hat, um keinen Deut besser als zum Beispiel das Windows-Officepaket der Firma ... retrieved
0 packages D: New Header signature D: Signature size: 68 D: Signature ...
http://www.linux-magazin.de/ausgabe/2000/05/Helixcode/helixc...


Card Holder Information
... Print Card: se utiliza para imprimir la tarjeta del usuario Signature: con un digital
signature pad se puede introducir a firma del usuario de la tarjet Photo ...
http://netdial.caribe.net/~eco/manual/intellim/cardholderinf...
More Results From: netdial.caribe.net


Security Server - Firmenverzeichnis
... Sollte Ihre Firma noch fehlen, so zögern Sie nicht, uns über unser ... BS Biometric
Systems GmbH (http://www.biometric-systems.de/) HESY The Signature Pad. ...
http://www.infoserversecurity.org/companies.php


All for One Systemhaus AG - Data Entry & Recognition - Partner
... GmbH ist zudem VAR und Supportanbieter für "HESY - the signature pad ... dem Motto "Unabhängig
beraten - gemeinsam realisieren" bieten die drei Gründer der Firma ...
http://www.dcpa.de/dataentry/data_partner.htm


Symposium Sicherheit im Multi Channel-Vertrieb
... ECA Message-Maker; ECA Alarmsysteme Ges.mbH; HESY - The Signature Pad ... Oktober 2001);
ermäßigter Preis für jeden weiteren Teilnehmer derselben Firma ATS 5.990 ...
http://www.telecom.at/stusa/SympSiHei01.html





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23
Grading comment
Thank you so much! :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sebastian Lopez: I like this version
2 mins
  -> Gracias, Sebastian.

agree  Imma
30 mins
  -> Gracias, Imma.

agree  LoreAC
5 days
  -> Gracias, Lore.

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
almohadilla para firmas


Explanation:
He visto que "mouse pad" ahora traducen como almohadilla del ratón y de la misma manera esta sería una opción para signature pad.

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 85

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
active la libreta/el cuaderno de firmas


Explanation:
creo que esa quedaría bien.

Alfarero
Native speaker of: Native in SpanishSpanish