KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

Small-scale customer deployments

Spanish translation: implementaciones (para clientes) a menor escala


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Small-scale customer deployments
Spanish translation:implementaciones (para clientes) a menor escala
Entered by: Cecilia Della Croce

10:58 Feb 19, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Computers (general)
English term or phrase: Small-scale customer deployments
Hola!! Estoy traduciendo un texto sobre la puesta en marcha de un producto y una solución de empresa. Entre las actividades destacadas que se están poniendo en marcha listan "small-scale customer deployments", y la verdad es que no se muy bien como traducir "customer deployment". Alguna sugerencia? Mil gracias!
Marga Dorao
implementaciones (para clientes) a menor escala
Explanation:
hth
Selected response from:

Cecilia Della Croce
Argentina
Grading comment
Muchas gracias a las dos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4implementaciones de cliente a pequeña escalaIsabel Agudo
4implementaciones (para clientes) a menor escala
Cecilia Della Croce


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
small-scale customer deployments
implementaciones (para clientes) a menor escala


Explanation:
hth

Cecilia Della Croce
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44
Grading comment
Muchas gracias a las dos!

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
small-scale customer deployments
implementaciones de cliente a pequeña escala


Explanation:
...

Isabel Agudo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish