KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

Database pruning

Spanish translation: depuración de la base de datos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Database pruning
Spanish translation:depuración de la base de datos
Entered by: Maria Elena Martinez

00:27 Feb 20, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Computers (general)
English term or phrase: Database pruning
Hola a todos! No tengo nada claro que puede significar "pruning" en este contexto. Al principio pensé que se trata de eliminar o reducir, pero cada vez lo tengo menos claro. Os introduzco algo de contexto, a ver si os enciende la bombilla. Mil gracias!

"State ***Database pruning*** has been in Domino BES since 2.x. Highly recommended. Can significantly enhance the server performance. See documentation for details and options For high volume environments: in BESD 4.1.5, pruning limits reduced to 30 after Delete / 30 after Create"
Marga Dorao
depuración de la base de datos
Explanation:
El Javascript del IDE forma la depuración de la base de datos Descargar Gratis - Brothersoft.es.
es.brothersoft.com/downloads-ide-javascript-forms-database-debugger.html - 16k - En caché - Páginas similares

Portal: Depuración de la base de datos y creación de cuentas de correoDepuración de la base de datos y creación de cuentas de correo ... Depuración de la base de datos y creación de cuentas de correo ...
www.asaciberoleon.org/asac/mod/forum/discuss.php?d=60 - 16k - En caché - Páginas similares

Derecho Asegurado>>B. SUBPROCESO: DEPURACIÓN DE LA BASE DE DATOS UNICA DE AFILIADOS BDUA, DEPARTAMENTAL. 1. Objetivo. Depurar la Base de Datos única de afiliados ...
www.minproteccionsocial.gov.co/pars/cajaherram/dpto_SI_2.ht... - 70k - En caché - Páginas similares

Con Asesoría del Sisben comenzó proceso de depuración de la base ...... esto quiere decir que tan pronto como el Sisben inicie el proceso de depuración de la base de datos, quienes no hayan solucionado el problema en la ...
www.noticiasrcn.com.co/content/asesoria-del-sisben-comenzo-... - 16k - En caché - Páginas similares

[PDF] Manual de Depuración de la Base de Datos del Sistema SIIRFE - MACFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Llevar a cabo la depuración de la base de datos del MAC de todos los registros que han. concluido su ciclo y el documento físico se encuentra digitalizado ...
normateca.ife.org.mx/normanet/files_disp/17/69/ManualLDepuraBaseDatosSSISSIIRFE-MAC.pdf - Páginas similares
Selected response from:

Maria Elena Martinez
Netherlands
Grading comment
Mil gracias a los dos!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5depuración de la base de datos
Maria Elena Martinez
4poda de la base de datos
Alan Valdez


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
database pruning
poda de la base de datos


Explanation:
De hecho, tenías razón:

State database pruning is the process used to limit and clean up each BlackBerry device user's state database to remove old message links and ensure the BlackBerry device users' state databases do not grow to an unmanageable size.


    Reference: http://www.blackberry.com/btsc/search.do?cmd=displayKC&docTy...
Alan Valdez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
database pruning
depuración de la base de datos


Explanation:
El Javascript del IDE forma la depuración de la base de datos Descargar Gratis - Brothersoft.es.
es.brothersoft.com/downloads-ide-javascript-forms-database-debugger.html - 16k - En caché - Páginas similares

Portal: Depuración de la base de datos y creación de cuentas de correoDepuración de la base de datos y creación de cuentas de correo ... Depuración de la base de datos y creación de cuentas de correo ...
www.asaciberoleon.org/asac/mod/forum/discuss.php?d=60 - 16k - En caché - Páginas similares

Derecho Asegurado>>B. SUBPROCESO: DEPURACIÓN DE LA BASE DE DATOS UNICA DE AFILIADOS BDUA, DEPARTAMENTAL. 1. Objetivo. Depurar la Base de Datos única de afiliados ...
www.minproteccionsocial.gov.co/pars/cajaherram/dpto_SI_2.ht... - 70k - En caché - Páginas similares

Con Asesoría del Sisben comenzó proceso de depuración de la base ...... esto quiere decir que tan pronto como el Sisben inicie el proceso de depuración de la base de datos, quienes no hayan solucionado el problema en la ...
www.noticiasrcn.com.co/content/asesoria-del-sisben-comenzo-... - 16k - En caché - Páginas similares

[PDF] Manual de Depuración de la Base de Datos del Sistema SIIRFE - MACFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Llevar a cabo la depuración de la base de datos del MAC de todos los registros que han. concluido su ciclo y el documento físico se encuentra digitalizado ...
normateca.ife.org.mx/normanet/files_disp/17/69/ManualLDepuraBaseDatosSSISSIIRFE-MAC.pdf - Páginas similares


Maria Elena Martinez
Netherlands
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 67
Grading comment
Mil gracias a los dos!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leopoldo Gurman: Yep. Por lo general se refiere a la eliminación de los elementos ya borrados lógicamente pero que todavía están físicamente en la base.
3 mins
  -> Gracias Leopoldo!

agree  Óscar Delgado Gosálvez
4 mins
  -> Gracias Óscar!

agree  Gracie
13 mins
  -> Gracias Gracie!

agree  Krimy
3 hrs
  -> Gracias Krimy!

agree  silviantonia
3 hrs
  -> Gracias silviantonia!