KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

command vocabulary

Spanish translation: vocabulario de instrucciones/comandos


02:21 Feb 23, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
English term or phrase: command vocabulary
Parte del texto dice:

"Not only are cursor movements important in themselves, but they are also the basis for much of the command vocabulary"

Gracias
Cecilia Tossi
Argentina
Spanish translation:vocabulario de instrucciones/comandos
Explanation:
Primera opción un poco más académica. La segunda sería más de uso en la práctica, creo.

LinuxParty | - Hablando UNIX: Dialecto Unix / Linux, en la línea ...
El UNIX tiene un dialecto enteramente suyo, y su vocabulario de comandos es sorprendentemente grande. Pero no tienes que aprender todo de una vez. ...
www.linux-party.com/modules.php?name=News&file=article&sid=... - 39k - En caché - Páginas similares
VBA con Office 2000 - Resultado de la Búsqueda de libros de Google
de Peter Monadjemi - 2000 - 480 páginas
El programador no tiene que inventar libremente los comandos, sino recurrir al vocabulario de comandos de VBA. Veámoslo con un ejemplo. ...
books.google.com/books?isbn=8426712452...
[PDF]
¿Cómo incorporar voz a nuestras aplicaciones?
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
estructurada o como un vocabulario de comandos diná-. mico. Para crear los ficheros de gramáticas ... la gramática y/o el vocabulario de comandos dinámico, ...
www.acta.es/MFsviewer.asp?theurl=147 - Páginas similares

Comandos Windows
HELP - Proporciona información de ayuda para los comandos de Windows. IF - Ejecuta procesos condicionales en programas por lotes. ...
www.webtutoriales.com/tutoriales/windows/comandos-windows-x... - 19k - En caché - Páginas similares
El editor de comandos de Windows Vista..
Proporciona información de ayuda para los comandos de Windows. ICALCS.- Muestra, modifica, hace copias de seguridad o restaura listas. ...
www.configurarequipos.com/doc642.html - 32k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Muchas gracias!! :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4vocabulario de instrucciones/comandos
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4forma de ejecutar un comando
EngtoSpaTrans
3vocabulario/términos de mando
Terry Burgess


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
vocabulario/términos de mando


Explanation:
Me parece.
Suerte:-)

Terry Burgess
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
vocabulario de instrucciones/comandos


Explanation:
Primera opción un poco más académica. La segunda sería más de uso en la práctica, creo.

LinuxParty | - Hablando UNIX: Dialecto Unix / Linux, en la línea ...
El UNIX tiene un dialecto enteramente suyo, y su vocabulario de comandos es sorprendentemente grande. Pero no tienes que aprender todo de una vez. ...
www.linux-party.com/modules.php?name=News&file=article&sid=... - 39k - En caché - Páginas similares
VBA con Office 2000 - Resultado de la Búsqueda de libros de Google
de Peter Monadjemi - 2000 - 480 páginas
El programador no tiene que inventar libremente los comandos, sino recurrir al vocabulario de comandos de VBA. Veámoslo con un ejemplo. ...
books.google.com/books?isbn=8426712452...
[PDF]
¿Cómo incorporar voz a nuestras aplicaciones?
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
estructurada o como un vocabulario de comandos diná-. mico. Para crear los ficheros de gramáticas ... la gramática y/o el vocabulario de comandos dinámico, ...
www.acta.es/MFsviewer.asp?theurl=147 - Páginas similares

Comandos Windows
HELP - Proporciona información de ayuda para los comandos de Windows. IF - Ejecuta procesos condicionales en programas por lotes. ...
www.webtutoriales.com/tutoriales/windows/comandos-windows-x... - 19k - En caché - Páginas similares
El editor de comandos de Windows Vista..
Proporciona información de ayuda para los comandos de Windows. ICALCS.- Muestra, modifica, hace copias de seguridad o restaura listas. ...
www.configurarequipos.com/doc642.html - 32k - En caché - Páginas similares

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44
Grading comment
Muchas gracias!! :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Wolf617: No solo es la más literal, sino que tanto 'vocabulario' como 'comandos' son los dos términos más ajustados a lo que se quiere expresar.
1 hr
  -> ¡Gracias, Wolf!

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
3 hrs

agree  Darío
6 hrs

agree  Egmont
8 hrs

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
forma de ejecutar un comando


Explanation:
Una opción más, me parece que ésa es la idea de lo que quiere decir.

EngtoSpaTrans
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28