KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

come within 10 characters of the edge of the screen

Spanish translation: cuando están a menos 10 caracteres de distancia del borde de la pantalla


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:come within 10 characters of the edge of the screen
Spanish translation:cuando están a menos 10 caracteres de distancia del borde de la pantalla
Entered by: David Russi

21:22 Feb 23, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / sistemas oprativos
English term or phrase: come within 10 characters of the edge of the screen
Parte de la oracion dice: "XX cause lines to automatically "wrap" when they come within 10 characters of the edge ..."

no me queda claro que es come within, es alguna expresion en particular??

Gracias
Cecilia Tossi
Argentina
cuando están a menos 10 caracteres de distancia del borde de la pantalla
Explanation:
el programa ajusta las líneas (pasa al renglón siguiente) cuando están a menos 10 caracteres de distancia del borde de la pantalla
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Thanks a lot!!

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3cuando están a menos 10 caracteres de distancia del borde de la pantalla
David Russi
5quedan dentro de los últimos 10 caracteres de la pantalla
patyjs
5superan los diez caracteres del borde de la pantalla
Karin Kutscher


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
superan los diez caracteres del borde de la pantalla


Explanation:
O sea cuando las líneas invaden ese espacio (diez caracteres) de margen, que debe quedar libre.

Karin Kutscher
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
cuando están a menos 10 caracteres de distancia del borde de la pantalla


Explanation:
el programa ajusta las líneas (pasa al renglón siguiente) cuando están a menos 10 caracteres de distancia del borde de la pantalla

David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 328
Grading comment
Thanks a lot!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Castorena
30 mins
  -> Gracias.

agree  Laura Bissio CT
33 mins
  -> Gracias.

agree  rcolin
1 hr
  -> Gracias.

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
quedan dentro de los últimos 10 caracteres de la pantalla


Explanation:
Veo que la pregunta esta cerrada pero quise aclarar que "come within" significa estar dentro. Creo que es totalmente lo contrario de lo sugerido anteriormente. :)

Suerte!

patyjs
Mexico
Native speaker of: English