KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

Open quote escape character

Spanish translation: carácter de escape para las comillas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:open quote escape character
Spanish translation:carácter de escape para las comillas
Entered by: David Russi

12:46 Mar 11, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
English term or phrase: Open quote escape character
The begin quote operator, everything that follows is treated as a literal character until a E end quote operator is found.

esta en programación de Visaul Basic
alado del obvio close .....
tomabrunex
el carácter de escape para las comillas
Explanation:
Para usar las comillas en forma literal dentro de una cadena, necesitas usar el carácter de escape \.

Ejemplo:

“El programa no sabe qué hacer con ” porque cree que la cadena termina allí.”
“De esta manera \” la comillas se interpretan en forma literal.”
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
gracais explicacion perfecta
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4el carácter de escape para las comillas
David Russi
3abrir comillas y poner el carácter de escape / enmarcar el carácter de escapa entre comillas
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 1





  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
open quote escape character
abrir comillas y poner el carácter de escape / enmarcar el carácter de escapa entre comillas


Explanation:
Escape character - Wikipedia, the free encyclopedia- [ Traduzca esta página ]In computing and telecommunication, an escape character is a single character which in a sequence of characters signifies that what is to follow takes an ...
en.wikipedia.org/wiki/Escape_character - 21k - En caché - Páginas similares

Technical English - Spanish VocabularyEscape character, carácter de escape ( Informática y Computación ) Carácter de control que, a menudo, se usa en conjunto con otros códigos. ...
www.sapiensman.com/ESDictionary/E/Technical_vocabulary_Span... - 42k - En caché - Páginas similares



Visual Basic - CARACTER DE ESCAPEHola tengo una duda cual es el caracter de escape en Visual Basic o como puedo tener un texto que necesita comillas en una cadena como la siguiente " "Deseo ...
www.todoexpertos.com/.../programacion/visual-basic/respuest... - 29k - En caché - Páginas similares


Colabora.NET: Compilar VB .NET desde línea de comandosLa compilación de línea de comandos de Visual basic.NET como alternativa al IDE de Visual Studio .NET. ... NET) hay que anteponer el carácter de escape ^. ...
www.elguille.info/colabora/puntoNET/miliuco_compilarvb.htm - 12k - En caché - Páginas similares

Compilar VB .NET desde línea de comandosPara un programa sencillo como, por ejemplo, Primer_programa.vb, si se utiliza la siguiente línea de ... NET) hay que anteponer el carácter de escape ^. ...
www.miliuco.net/len/compilar.htm - 11k - En caché - Páginas similares



Problema con un insert - Foros del WebRecuerda siempre abrir y cerrar las comillas y poner el caracter de escape ... no te añade el caracter de escape en las comillas dobles (en teoría debería ...
www.forosdelweb.com/f86/problema-con-insert-476888/ - 64k - En caché - Páginas similares


WML Manual... Caracteres especiales á é í ó ú ñ & cedilla " abrir comillas cerrar comillas .... Caracteres de escape: A veces los servidores necesitan obtener la ...
www.docstoc.com/docs/271657/WML-Manual - 50k - En caché - Páginas similares

Introduccion a PerlReconoce caracteres de escape de C como: \t, \n,\034. ... Tambien podemos abrir la entrada y salida estandar (teclado y pantalla de la siguiente forma: ...
es.geocities.com/pedrobonillo/ihai/Perl114.htm - 16k - En caché - Páginas similares

Bash - openSUSE\e, Un carácter de escape. \f, Un carácter de avance de página ... El resultado expandido se enmarca entre comillas simples, como si no existiera el símbolo ...
es.opensuse.org/Bash - 38k - En caché - Páginas similares





Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 353
The asker has declined this answer

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
open quote escape character
el carácter de escape para las comillas


Explanation:
Para usar las comillas en forma literal dentro de una cadena, necesitas usar el carácter de escape \.

Ejemplo:

“El programa no sabe qué hacer con ” porque cree que la cadena termina allí.”
“De esta manera \” la comillas se interpretan en forma literal.”

David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 328
Grading comment
gracais explicacion perfecta
The asker has declined this answer
Comment: gracais explicacion perfecta