KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

add watch

Spanish translation: agregar inspección


18:03 Mar 12, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
English term or phrase: add watch
otro termino de depuracion como
step over, step into, step out
tomabrunex
Spanish translation:agregar inspección
Explanation:
Así es como se llama en MS Visual Basic versión español. Espero te sirva.
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Gracias, encontre ese termino unos minutos antes y estaba en duda ahora que confirmaste todo Ok,
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4agregar inspección
Jorge Merino
3añadir el valor de una variable (opción "Add Watch")
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 1





  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
añadir el valor de una variable (opción "Add Watch")


Explanation:
"Otra opción que puede resultar útil es la
de conocer permanentemente el valor de una
variable sin tener que consultarlo cada vez.
Para conocer inmediatamente el valor de una
variable se puede utilizar la ventana Quick
Watch, mostrada en la Figura 2.16. Para
observar continuamente el valor de una
variable, o expresión hay que añadirla a la
ventana Watches. Esto se hace con la opción
Add Watch… del menú Debug. El valor de las
variables incluidas en la ventana Watches (ver
Figura 2.18) se actualiza automáticamente,
indicándose también cuando no son accesibles
desde el procedimiento que se esté ejecutando
(Out of Context).
La ventana Add Watch mostrada en la
Figura 2.17 permite introducir Breaks o
paradas del programa condicionales, cuando se
cumple cierta condición o cuando el valor de la
variable cambia."

--------------------------------------------------
Note added at 24 minutos (2008-03-12 18:27:53 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.tecnun.es/asignaturas/Informat1/ayudainf/aprendai...

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 353

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agregar inspección


Explanation:
Así es como se llama en MS Visual Basic versión español. Espero te sirva.

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 195
Grading comment
Gracias, encontre ese termino unos minutos antes y estaba en duda ahora que confirmaste todo Ok,