KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

Quick Watch

Spanish translation: Inspección rápida


14:10 Mar 13, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
English term or phrase: Quick Watch
es una opcion alado de ADD WATCH, step in step out, estc
es una opcion del depurador del visual basic
tomabrunex
Spanish translation:Inspección rápida
Explanation:
Esta opción permite ver el valor de una variable al momento de depurar un programa.
Este es el término que usa Microsoft en Español, por favor mira la referencia que incluyo.

Saludos
Selected response from:

barreiro04
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Inspección rápidabarreiro04
3 +1vista rápida
José Alberto Ruiz Pérez


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
quick watch
vista rápida


Explanation:
Aparece en muchos resultados de google relacionado con Visual Basic.

Example sentence(s):
  • PICIS 1.0 fue desarrollado en Visual Basic 6.0 para Windows 2000 o superior en plataforma monousuario para ser aplicado primeramente en la ERMEXS y posteriormente concluir en el RNI.

    Reference: http://216.239.59.104/search?q=cache:AGNgIs9H4KIJ:mapserver....
José Alberto Ruiz Pérez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
5 hrs

neutral  Jorge Merino: that would be "quick view"
9 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
quick watch
Inspección rápida


Explanation:
Esta opción permite ver el valor de una variable al momento de depurar un programa.
Este es el término que usa Microsoft en Español, por favor mira la referencia que incluyo.

Saludos


    Reference: http://msdn2.microsoft.com/es-es/library/cyzbs7s2(VS.80).asp...
barreiro04
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: yep
4 hrs