KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

the kernel-doc RPM.

Spanish translation: el RPM kernel-doc


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:the kernel-doc RPM.
Spanish translation:el RPM kernel-doc
Entered by: Victor Chaves

18:38 Mar 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
English term or phrase: the kernel-doc RPM.
En: ...distributed by XXX in the kernel-doc RPM.

GRACIAS
Cecilia Tossi
Argentina
el RPM kernel-doc
Explanation:
RPM quiere decir RedHat Packet Manager, al ser siglas prefiero no traducirlas.

kernel-doc es el nombre oficial de un archivo por lo que tampoco debería traducirse.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-03-14 20:03:38 GMT)
--------------------------------------------------

Para complementar la información de mi colega e_cuesta, los RPM se usan en las siguientes variantes de Linux: RedHat, Fedora, SUSE, CentOS y Mandriva (entre otras).

Debian y Ubuntu por otra parte usan un formato diferente: los DEB.
Selected response from:

Victor Chaves
Costa Rica
Grading comment
GRACIAS A AMBOS :)

Saludos desde Argentina
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5el RPM kernel-doc
Victor Chaves
4el paquete rpm kernel-doce_cuesta


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the kernel-doc rpm.
el paquete rpm kernel-doc


Explanation:
los ficheros rpm son la forma de distribuir aplicaciones o utilidades en algunas variantes de los sistemas operativos linux. Se les llama comunmente paquetes.

e_cuesta
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
the kernel-doc rpm.
el RPM kernel-doc


Explanation:
RPM quiere decir RedHat Packet Manager, al ser siglas prefiero no traducirlas.

kernel-doc es el nombre oficial de un archivo por lo que tampoco debería traducirse.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-03-14 20:03:38 GMT)
--------------------------------------------------

Para complementar la información de mi colega e_cuesta, los RPM se usan en las siguientes variantes de Linux: RedHat, Fedora, SUSE, CentOS y Mandriva (entre otras).

Debian y Ubuntu por otra parte usan un formato diferente: los DEB.


Victor Chaves
Costa Rica
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 41
Grading comment
GRACIAS A AMBOS :)

Saludos desde Argentina