KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

shortcut menu

Spanish translation: menú de acceso directo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:shortcut menu
Spanish translation:menú de acceso directo
Entered by: Cecilia Castro de Anderson

15:04 Aug 9, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Science - Computers (general) / COMPUTERS
English term or phrase: shortcut menu
Either right-click the screen area or click the console Shortcut Menu button to access the shortcut menu pop-up
Maria Roncero
Menú de acceso directo
Explanation:
Estoy trabajando hace un año y medio en un proyecto de localización de software y así se llama.

Suerte!
Ceci :)
Selected response from:

Cecilia Castro de Anderson
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +12Menú de accesos directos
Monica Colangelo
5 +6Menú de acceso directo
Cecilia Castro de Anderson
5 +5Menú de atajo(s)
Claudia Andreani
5 +1Menú abreviado
Eleonora Hantzsch


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Menú de atajo(s)


Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-09 15:06:09 (GMT)
--------------------------------------------------

---------------------------------------------- Léame Controlador ... (PDF)
... 3. Haga clic con el botón derecho del mouse, seleccione [Remove] desde el menú
de atajos que aparece, y luego haga clic en [OK]. 4. Reinicie su conputadora. ...
http://world.casio.com/download/wat/wqv/3/spanish/esi9680_me... (Search within this site)


Motorola - Noticias
... nombres en el directorio y marcarlos, ahorrando tiempo. Además, cuenta
con menú con atajos ‘shortcuts’ de voz y de secuencia. ...



Claudia Andreani
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nitza Ramos
6 mins
  -> gracias :o)

agree  Rafa Lombardino: PERFECT! ;o)
6 mins
  -> gracias :o)

agree  Fernando Olmedo Perez
13 mins
  -> gracias :o)

agree  Ingrid Petit
15 mins
  -> gracias :o)

agree  Mariana Solanet
1 hr
  -> gracias :o)

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Menú abreviado


Explanation:
Según Microsoft

Eleonora Hantzsch
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  dania
4 days

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +12
Menú de accesos directos


Explanation:
En la mayoría de los programas en castellano (por lo menos por estas latitudes) "shortcut" aparece como "acceso directo"

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Olmedo Perez: Otra opción.
0 min
  -> Gracias, Fernando

agree  Katherine Matles
29 mins
  -> Thanks, Katherine

agree  Pilar Megías: yo prefiero esta opción (España)
52 mins
  -> Gracias, Pilar

agree  alicia
1 hr
  -> Gracias, Alicia

agree  Jaime Oriard: también en Mexico
1 hr
  -> Gracias, Jaime

agree  Leonardo Parachú
2 hrs
  -> Gracias, Leo

agree  Sandra Bonilla
2 hrs
  -> Gracias, little clover

agree  Claudia Andreani
2 hrs
  -> Gracias, Claudia

agree  Jay
4 hrs
  -> Gracias

agree  Lila del Cerro
6 hrs
  -> Gracias, Lila

agree  Ramón Solá
11 hrs
  -> Gracias, Ramón

agree  Elida Smalietis
11 hrs
  -> Gracias, Élida

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Menú de acceso directo


Explanation:
Estoy trabajando hace un año y medio en un proyecto de localización de software y así se llama.

Suerte!
Ceci :)


    Own knowledge and experience in software localization
Cecilia Castro de Anderson
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  alicia
1 hr
  -> Thank you!

agree  Leonardo Parachú
2 hrs
  -> Gracias!!

agree  Claudia Andreani
2 hrs
  -> Thanx!

agree  MikeGarcia
3 hrs
  -> GRACIAS!!!

agree  Lila del Cerro
6 hrs
  -> Gracias :)

agree  Elida Smalietis
11 hrs
  -> GRACIAS