KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

share commitment

Spanish translation: compromiso sobre volúmenes y proporciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:share commitment
Spanish translation:compromiso sobre volúmenes y proporciones
Entered by: N Ivan Contreras

17:17 Apr 2, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
English term or phrase: share commitment
Based on the volume / share commitment outlined above I. shall offer the following pricing terms to X for the purchase of the die:

Esta frase se encuentra en el contexto de un acuerdo de sociedad entre dos empresas... no creo que share se refiera a acciones o participaciones.
silviantonia
United States
compromiso sobre volúmenes y proporciones
Explanation:
Me parece plausible esta versión
Selected response from:

N Ivan Contreras
Grading comment
De nuevo he usado, con algunos cambios, tu sugerencia; gracias mil.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1compromiso compartido
Alfonso Berron
5compromiso de composiciónWolf617
3 +1compromiso sobre volúmenes y proporciones
N Ivan Contreras


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
compromiso compartido


Explanation:
es como riesgo o responsabilidad compartida en los negocios

Alfonso Berron
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: SI fuera compartido sería 'shared commitment...'


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr

39 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
compromiso sobre volúmenes y proporciones


Explanation:
Me parece plausible esta versión

N Ivan Contreras
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
De nuevo he usado, con algunos cambios, tu sugerencia; gracias mil.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  e_cuesta: si, volume/share van juntos aquí
3 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
compromiso de composición


Explanation:
Parece tratarse de una cotización en la que el vendedor aclara que los precios serán válidos para un determinado volumen de compra y una determinada composición de artículos, tal el compromiso que asume el cliente; por ejemplo: este precio será válido si usted compra un total de 1000 toneladas de granos, las que estarán repartidas en 100 de maíz, 200 de sorgo...

"Basándome en su compromiso sobre el volumen (de compra) y su composición, detallados más arriba, puedo ofrecerle..."

Wolf617
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26