KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

TEXTURE CLAMP BEHAVIOR

Spanish translation: actuación de textura de las prensas


02:53 Aug 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / COMPUTERS
English term or phrase: TEXTURE CLAMP BEHAVIOR
Enable conformant OpenGL texture clamp behavior
Maria Roncero
Spanish translation:actuación de textura de las prensas
Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-15 03:04:13 (GMT)
--------------------------------------------------

LF vol. 2, Qué es OpenGL?
... Este artículo comienza una serie monográfica sobre OpenGL y su implementación
en Linux. Está ... 3Dfx . Consulte http://www.opengl.org/. ...
http://www.linuxfocus.org/Castellano/January1998/article15.h... [Más resultados de www.linuxfocus.org]

Worldspace - Tutoriales de OpenGL
Tutoriales de OpenGL. En este apartado os ... en 3D. Tutorial 2, Comenzando
con OpenGL Ya empezamos a trabajar en \"modo gráfico\". Se utilizará ...
http://worldspace.berlios.de/fase1/ [Más resultados de worldspace.berlios.de]


Delphi en 3 Dimensiones OpenGL Carlos García Trujillo
Delphi en 3 Dimensiones OpenGL Autor: Carlos García Trujillo cgar1136@yahoo.com
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito del autor. ...
http://www.grupoalbor.com/Articulos/OpenGL/OpenGL.pdf

Wikipedia: OpenGL
[Inicio]OpenGL. Portada | Cambios Recientes | Preferencias OpenGL es una
biblioteca gráfica desarrollada originalmente por SGI. ...
http://es.wikipedia.com/wiki.cgi?OpenGL [Más resultados de es.wikipedia.com]
Selected response from:

Rafa Lombardino
United States
Grading comment
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3...desempeño de la abrazadera de textura...
Ramón Solá
2actuación de textura de las prensas
Rafa Lombardino


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
actuación de textura de las prensas


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-15 03:04:13 (GMT)
--------------------------------------------------

LF vol. 2, Qué es OpenGL?
... Este artículo comienza una serie monográfica sobre OpenGL y su implementación
en Linux. Está ... 3Dfx . Consulte http://www.opengl.org/. ...
http://www.linuxfocus.org/Castellano/January1998/article15.h... [Más resultados de www.linuxfocus.org]

Worldspace - Tutoriales de OpenGL
Tutoriales de OpenGL. En este apartado os ... en 3D. Tutorial 2, Comenzando
con OpenGL Ya empezamos a trabajar en \"modo gráfico\". Se utilizará ...
http://worldspace.berlios.de/fase1/ [Más resultados de worldspace.berlios.de]


Delphi en 3 Dimensiones OpenGL Carlos García Trujillo
Delphi en 3 Dimensiones OpenGL Autor: Carlos García Trujillo cgar1136@yahoo.com
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito del autor. ...
http://www.grupoalbor.com/Articulos/OpenGL/OpenGL.pdf

Wikipedia: OpenGL
[Inicio]OpenGL. Portada | Cambios Recientes | Preferencias OpenGL es una
biblioteca gráfica desarrollada originalmente por SGI. ...
http://es.wikipedia.com/wiki.cgi?OpenGL [Más resultados de es.wikipedia.com]

Rafa Lombardino
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 13

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
...desempeño de la abrazadera de textura...


Explanation:
This is a literal translation. I haven't the foggiest idea of what it is...

HTH.

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23