KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

giftbox description

Spanish translation: ...Descripción en / sobre el envase de lujo / la caja para regalo...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:giftbox description
Spanish translation:...Descripción en / sobre el envase de lujo / la caja para regalo...
Entered by: Ramón Solá

00:23 Aug 16, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / computing
English term or phrase: giftbox description
Wireless Print Server ( – Giftbox Description
The multi-protocol wireless print server provides a total solution for wired and wireless printing environments offering mobility, flexibility and freedom of printing on your network.

Thanks in advance
aivars
Argentina
...Descripción en / sobre el envase de lujo / la caja para regalo...
Explanation:
Supongo que se trata de que el equipo viene en ese tipo de envase.

HTH...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3...Descripción en / sobre el envase de lujo / la caja para regalo...
Ramón Solá
3GiftBox como software
kirchner


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
...Descripción en / sobre el envase de lujo / la caja para regalo...


Explanation:
Supongo que se trata de que el equipo viene en ese tipo de envase.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lila del Cerro: Parecería, sí.
2 hrs
  -> Me alegra que coincidamos. ¡Gracias, Lila!

agree  labusga
3 hrs
  -> Thanks Dr. Labusga!

agree  Monika Martens
6 hrs
  -> ¡Gracias, Monika!

1 day12 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
GiftBox como software


Explanation:

De hecho no se si puede estar relacionado
pero hay también un tipo de software para ordenadores de mano llamado exactamente así, y sirve para anotar fechas de cumpleaños, caprichos vistos por la persona a quien se ha de hacer el regalo etc.


    Reference: http://www.wakefieldsoft.com/giftbox/
kirchner
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish