KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

full tower case

Spanish translation: Carcasa de torre completa


18:45 Aug 19, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / computers
English term or phrase: full tower case
parte de una computadora
transbc
Spanish translation:Carcasa de torre completa
Explanation:
En contraposición a minitorre
Selected response from:

pma
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Carcasa de torre completa
pma
5...caja en torre...
Ramón Solá
4 +1Gabinete Torre Completa
two2tango
4 +1caja torre completa
Miquel


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Carcasa de torre completa


Explanation:
En contraposición a minitorre

pma
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ingrid Petit
2 hrs
  -> Thanks again!

agree  Pablo Cruz Font
5026 days

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Gabinete Torre Completa


Explanation:
Referencias:
www.pc.com.mx/Gabinetes/gabinetes.html
www.mercadolibre.com.uy/uruguay/ml/ org_main.scateg?par_categ=1649
galeon.hispavista.com/genesys_tech/pc.htm


two2tango
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 58

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rossana Triaca: Si, gabinete siempre me sonó mejor que carcasa...
5 hrs

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
caja torre completa


Explanation:
media torre y torre completa es lo que se usa en España

HX08
... Material Caja: Metal; Tipo Caja: Torre Completa; Tamaño Placa Base: ATX/microATX/AT
completa; Bahías para Unidades de Disco: 5.25"x5/0, 3.5"x1/7 (externas ...
http://spain.aopen.com.tw/products/housing/hx08.htm

... Genius presenta la solución más completa de integración. El nuevo kit de integración
Venus Value de Genius está compuesto por: ... Caja ATX, Caja Semi-torre ...
http://www.ceccato.net/store/prodotto2.asp?prodotto=433&catc...

... CABLE ADAPTADOR DISCO DURO A1200. 1500,-. CAJA TORRE INFINITIV A1200. 37000.-.
ANGULO ... Pide una lista completa en amigamarket@readysoft.es. Volver al indice.
http://www.readysoft.es/amigamarket/productos.htm

... IVA 16% no incluido en los precios Garantía completa de 1 año Instalación gratuita
en Zaragoza Capital Fecha de la Oferta : 22 de ... Caja Media Torre ATX ...
http://www.lander.es/~hemapac/ofertas.html



Miquel
Spain
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
126 days

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...caja en torre...


Explanation:
Me olvidaría de "full", porque el otro tipo se conoce como "minitorre".
Se trata de la caja metálica que protege a la computadora. A diferencia de las "desktop" tradicionales, que son de base ancha y muy poca altura, estas son lo contrario: de base estrecha y más bien altas. De ahí su nombre...

HTH.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23