KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

Pricing Level x Weight Matrix

Spanish translation: nivel de precios vs matriz ponderada / matriz de pesos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Pricing Level x Weight Matrix
Spanish translation:nivel de precios vs matriz ponderada / matriz de pesos
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

18:43 Apr 25, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
English term or phrase: Pricing Level x Weight Matrix
Any suggestions?
CMRP
United States
nivel de precios vs matriz ponderada / matriz de pesos
Explanation:
Alineamiento de secuencias - Wikipedia, la enciclopedia librePara construir una gráfica de matriz de puntos, las dos secuencias se .... matrices de perfil (también denominadas matrices ponderadas o matrices de pesos). ...
es.wikipedia.org/wiki/Alineamiento_de_secuencias - 98k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Thank you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2nivel de precios vs matriz ponderada / matriz de pesos
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4nivel de fijación de precio por tabla de pesos/nivel de precios contra tabla de pesos
Alex Mata
3 +1matriz de preciario ponderado
Javier Rebollo
1Matriz Precio Vs. Ponderación/Peso
JoLuGo


Discussion entries: 1





  

Answers


7 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
pricing level x weight matrix
Matriz Precio Vs. Ponderación/Peso


Explanation:
-0-

JoLuGo
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50

12 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
pricing level x weight matrix
matriz de preciario ponderado


Explanation:
La ponderación se refiere a los precios, no a vs, creo yo. LA LISTA DE PRECIOS SE CONOCE COMO PRECIARIO.

Javier Rebollo
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JoLuGo: De acuerdo es un producto (X) sin el vs. " El producto del nivel de precios por la matriz de ponderacion
18 hrs

14 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
pricing level x weight matrix
nivel de precios vs matriz ponderada / matriz de pesos


Explanation:
Alineamiento de secuencias - Wikipedia, la enciclopedia librePara construir una gráfica de matriz de puntos, las dos secuencias se .... matrices de perfil (también denominadas matrices ponderadas o matrices de pesos). ...
es.wikipedia.org/wiki/Alineamiento_de_secuencias - 98k - En caché - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 353
Grading comment
Thank you

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 hrs
  -> Gracias AVRVM

agree  JoLuGo: De acuerdo es un producto (X) sin el vs. " El producto del nivel de precios por la matriz de ponderacion
16 hrs
  -> Gracias JoLuGo

1 day23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pricing level x weight matrix
nivel de fijación de precio por tabla de pesos/nivel de precios contra tabla de pesos


Explanation:
Good luck.

Alex Mata
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8