KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

secure on-board generation and storage of private keys

Spanish translation: generación y almacenamiento de claves privadas seguros e integrados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:secure on-board generation and storage of private keys
Spanish translation:generación y almacenamiento de claves privadas seguros e integrados
Entered by: Raúl Waldman

23:50 Jul 2, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Computers (general)
English term or phrase: secure on-board generation and storage of private keys
Tokens that allow secure on-board generation and storage of private keys enable secure digital signatures, and can also be used for user authentication
Paola C.
Argentina
generación y almacenamiento de claves privadas seguros e integrados
Explanation:
o 'generación y almacenamiento seguros integrados de claves privadas'
En mi opinión, 'secure on-board' incluye tanto a 'generation' como a 'storage'.
Ref.: experiencia
Selected response from:

Raúl Waldman
Argentina
Grading comment
Gracias, Raúl!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5generación y almacenamiento de claves privadas seguros e integrados
Raúl Waldman
5generacion integrada segura y almacenaje de claves privadas
josecarmona


Discussion entries: 1





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
generacion integrada segura y almacenaje de claves privadas


Explanation:
Diría que en el original falta una coma tras "keys". En todo caso, esta es mi traducción. El original no tiene sustantivos compuestos asi que es una traducción literal.

josecarmona
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 5

1 day4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
generación y almacenamiento de claves privadas seguros e integrados


Explanation:
o 'generación y almacenamiento seguros integrados de claves privadas'
En mi opinión, 'secure on-board' incluye tanto a 'generation' como a 'storage'.
Ref.: experiencia

Raúl Waldman
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39
Grading comment
Gracias, Raúl!!!