KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

secured certificate

Spanish translation: CERTIFICADO DE SEGURIDAD


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:secured certificate
Spanish translation:CERTIFICADO DE SEGURIDAD
Entered by: bmtraducciones

15:54 Jul 4, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Computers (general) / Artículo De Periódico
English term or phrase: secured certificate
La traducción será leda por hispanoamericanos.

Contexto:

"Holland said that the ongoin gcosts of LISA (website) are $1,900 per year to renew the site's **secured certificate**, the site itself and hosting the maintenance."

¡Gracias!

femme
Barbara Cochran, MFA
United States
CERTIFICADO DE SEGURIDAD
Explanation:
Es un "certificado de seguridad" para conexiones en internet y/o páginas web.

Puedes revisar los SSL CERTIFICATES: Secure Sockets Layer - Nivel de Seguridad en la Conexión.
Selected response from:

bmtraducciones
Chile
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +11CERTIFICADO DE SEGURIDAD
bmtraducciones
4 +1certificado de seguridad
Maria Elena Martinez


Discussion entries: 1





  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +11
CERTIFICADO DE SEGURIDAD


Explanation:
Es un "certificado de seguridad" para conexiones en internet y/o páginas web.

Puedes revisar los SSL CERTIFICATES: Secure Sockets Layer - Nivel de Seguridad en la Conexión.

bmtraducciones
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
1 min
  -> gracias

agree  Ángel Domínguez: O:-)
1 min
  -> gracias

agree  Marina Soldati: Sin duda
2 mins
  -> gracias

agree  Maria Elena Martinez: no te vi!
5 mins
  -> gracias

neutral  josecarmona: AGHH mis ojos!!!!!!
8 mins
  -> gracias igual

agree  Darío
8 mins
  -> gracias

agree  Ligia Dias Costa
22 mins
  -> gracias

agree  Steven Huddleston
29 mins
  -> gracias

agree  - Carolina
37 mins
  -> gracias

agree  Egmont
55 mins
  -> gracias

agree  Robert Mota
1 hr
  -> gracias

agree  Laura D
2 hrs
  -> gracias

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
certificado de seguridad


Explanation:
The security certificate was issued by a company that is not trusted (El certificado de seguridad fue emitido por una organización en la que usted no ha ...
www.java.com/es/download/help/cacerts.xml

security certificate = certificado de seguridad. Encontrado en diccionario: written document, papers, ...
www.babylon.com/definition/certificate/Spanish - 17k - En caché - Páginas similares

Problemas con certificado de seguridad en Internet Explorer y FirefoxProblemas con certificado de seguridad en Internet Explorer y Firefox ... el que especifica “There is a problem with this website's security certificate”. ...
www.trucoswindows.net/foro/topico-94921-problemas-con-certi...

El certificado de seguridad predeterminado se genera en función del nombre de host del nodo ... [Copy the appropriate security certificates to each node. ...
docs.sun.com/app/docs/doc/819-2045/6n4c3epgs?l=es&a=view


Maria Elena Martinez
Netherlands
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 67

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daltry Gárate
3 mins
  -> Gracias!