KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

Wireline Competition Bureau

Spanish translation: Wireline Competition Bureau (Agencia Responsable de la Regulación de Compañías de Telefónia por Cab)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Wireline Competition Bureau
Spanish translation:Wireline Competition Bureau (Agencia Responsable de la Regulación de Compañías de Telefónia por Cab)
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

11:54 Aug 25, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
English term or phrase: Wireline Competition Bureau
In the U.S., data collected by the Federal Communications Commission's Wireline Competition Bureau show that by the end of 2005, close to 40 percent of the nation's 109 million households had high-speed access lines in service.
xxxPiniwiny
Wireline Competition Bureau (Agencia Responsable de la Regulación de Compañías de Telefónia por Cab)
Explanation:
Wireline Competition Bureau (Agencia Responsable de la Regulación de Compañías de Telefónia por Cable)

Otra opción: Agencia Reguladora de Compañías de Telefónia por Cable



Wireline Competition Bureau: es responsable de la regulación de las compañías de telefonía por cable que ofrecen servicios interestatales y, en algunas ocasiones, intraestatales.






Rubí Puigf) Wireline Competition Bureau: es responsable de la regulación de las compañías de telefonía por cable que .... estadísticas. sobre. actuaciones ...
www.raco.cat/index.php/InDret/article/view/79108/103249 - 2k - En caché - Páginas similares
de AR Puig - 2006 - Artículos relacionados - Las 3 versiones
[PDF] INFORME N°1 TASA COSTO DE CAPITALFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Opinion and Order, DA 03-2738”, corresponde a un mediación que el Wireline Competition. Bureau condujo para resolver un conflicto de la compañía Verizon
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Wireline Competition Bureau (Agencia Responsable de la Regulación de Compañías de Telefónia por Cab)
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5 +1Oficina para la Competencia en Telefonía Fija
Daniel Coria


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
wireline competition bureau
Wireline Competition Bureau (Agencia Responsable de la Regulación de Compañías de Telefónia por Cab)


Explanation:
Wireline Competition Bureau (Agencia Responsable de la Regulación de Compañías de Telefónia por Cable)

Otra opción: Agencia Reguladora de Compañías de Telefónia por Cable



Wireline Competition Bureau: es responsable de la regulación de las compañías de telefonía por cable que ofrecen servicios interestatales y, en algunas ocasiones, intraestatales.






Rubí Puigf) Wireline Competition Bureau: es responsable de la regulación de las compañías de telefonía por cable que .... estadísticas. sobre. actuaciones ...
www.raco.cat/index.php/InDret/article/view/79108/103249 - 2k - En caché - Páginas similares
de AR Puig - 2006 - Artículos relacionados - Las 3 versiones
[PDF] INFORME N°1 TASA COSTO DE CAPITALFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Opinion and Order, DA 03-2738”, corresponde a un mediación que el Wireline Competition. Bureau condujo para resolver un conflicto de la compañía Verizon

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 353
Grading comment
Thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias

agree  Carmen Valentín: Aclaración: Es telefonía y no telefónia
2 hrs
  -> Ooops!! Pues claro... gracias... ¡No me di cuenta! Saludos

agree  Steven Huddleston
4 hrs
  -> Gracias Steven

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
wireline competition bureau
Oficina para la Competencia en Telefonía Fija


Explanation:
Del sitio en español de la FCC:

La Oficina para la Competencia en Telefonía Fija (WCB, por sus siglas en inglés) desarrolla y recomienda metas para las políticas, objetivos, programas y planes para la FCC en asuntos concernientes con las telecomunicaciones fijas, como es el servicio universal y la utilización de servicios avanzados de telecomunicaciones.
http://www.fcc.gov/cgb/consumerfacts/spanish/aboutfcc.html

La Comisión Federal de Comunicaciones FCC tiene una Wireline Competition Bureau. Esa misma agencia, produce anualmente un reporte de competencia en el ...
http://www.arkhaios.com/?m=200705

My 2 cents...

Daniel Coria
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Angela Marcos
1 day36 mins
  -> Gracias!